Jordi Hurtado (que parece que haya hecho un pacto con el diablo o algo así) y Carlos Sobera (a ver si le da un algo en el nervio de la ceja).
pos ami kien me repatea es la q presenta a tu lado en verano >< es una imitadora de poca monda de la anterior xD da penita estoy por exarle algo de sal por encima de la tele a ver si le llega asta el plato xD
el presentador de TNT el jordi no se que es otro gilipollas que se cree el amo y señor de su puta madre.
JAJA #37 la verdad es que si , sera algo tonta pero tiene toa la pinta de ser una pijita y a mi las pijitas me molan mazo xd
#39 sip, tiene pinta de hacer unas mamadas dabuti la tiparraca esa xD.
Aunque como presentadora, vale como yo de ingeniero aeronáutico....
Es el GRAN PRIX , es el gran prix !!! el programa del ABUELO Y DEL NIÑO !!!!
Es el GRAND PRIX , es el grand prix !!! el programa del ABUELO Y DEL NIÑO !!!!
La presentadora de BIENVENIDOS de CanalSur... Pero me la cepillaba en 2'5 tiempos...
Bienvenidos... que programon
PD: Y el negro gilipoyas de la MTV
soi el unico al que saca de quizio el viejales de "Saber vivir" ? 3 minutos escuchandolo y te haces el sepukku :/
Carmen Hornillos sin dudarlo...
PD: así que la de "a tu lado" de ahora os pone... vaya vaya... maduritas os van no? O decís la otra, la de siempre? Porque si es la de siempre, lo entendería.
El cabrón ese que estaba en "Caiga quien caiga" que después pasó a presentar un programa estupido que ofrecia dinero por hacer estupideces y aparecía en anuncios de "Línea Directa" diciendo:-"!Usted¡¿Quire tropecientos euros?
Me hierve la puta sangre.
Torito de TNT (Tele5)
http://www.todotele.com/imagenes/famosos/Torito.jpg
Juan y medio es muy buen presentador