Nombre o foto de la nueva de A tu lado!
el presentador mas casposo de la television es jordi hurtado, dios mio komo puede uno tener un programa 10 años sin cambiar nada y no cansarse, no es kansino ni na el tio. aunke se aprenden muchas cosas pero joder, eske no se cansa el pabo?
secundo la mocion para jesus vazquez and maricon de tnt.
- el capullo de salsa rosa, y sus secuaces, cuando se ponen todos en coro a marujear, no os entran ganas de matar? chaval buskate otro empleo, aunke sea de barrendero, x ke tu vales mas ke todos esos mierdas.
Sin duda alguna, el subnormal de TNT se lleva la palma. Me revienta el intento de hacerse el interesante mientras cuenta que un meteorito nos va a matar a todos...
Qué pasa en televisión? ¿en las entrevistas de trabajo para puesto de presentadora, a toda la que llega dulce y femenina la echan? Qué bastorras y horteras son casi todas, por dios...
Jesus Vazquez y Jorge Javier (el de Aqui hay Tomate)
Las dos personas mas subnormales que pario madre Tierra xD
#65 a mi cuando dice "estad atentos, lo contaremos SOLO DURANTE LA PUBLICIDAD" me pone enfermo xDDDD
La que con diferencia mas asko me da, Mº teresa campos esa, buahhh, la mataria, es 1 gorda kreida, da mil de asko...
Luego estan los ancianos pasadosdemoda repelentes ke no salen de la TV ni a patadas, Jordi hurtado (saber y ganar) el Ramon Garcia...... quien podria matarlos...
Y como 3ra.... Alicia senovilla.... ni comento nada, sin asco ke me da, la puta chula cerda esa
Pero, vosotros abeis visto el Cifras y Letras del Telemadrid? DIOSSSSSSSSSSS Q MATEN AL PRESENTADOR, Y A LOS ACOMPAÑANTES TAMBIEN.
Apoyo a los q odian a la Campos, a la Mercedes Mila, y x supuesto a RAMON GARCIA.
Una hoguera bien grande para ellos.
El viejo de Saber Vivir te pone malo con tanta salud, y luego esta Carlos Lozano, que
Por otro lado, Antonio Gasset y Eduard Punset mis idolos.
Por favor no puedo creer q aestas alturas nadie la haya mencionado.........LETICIA SABATER se lleva el premio sin dudarlo. XD
LA DEl megatrix la Natalia esk se me remueven las tripas como habla ...
pd1:me la follabab pero le tapaba la boca cn cinta
aislante
pd2:os acordais de : !CON MUXA !!... !MARCHA! #76
PD3: tngo un ermano pekeño
el oscar de #12 se parece a
http://www.chavesmania.com.br/papeis_de_parede/pp_quico01.jpg
del chavo del 8 xDDD
yo al presentador ke no soporto es al parguela ese de la 2 el saber y ganar
http://www.taconline.net/tele_objetivo/fotos/AbrMayjordi.jpg
tampoco soporto al viejo del cifras y letras de telemadrid el unico concurso en el que los presentadores superan en número a los concursantes XDDD
-Alicia Senovilla
-Paz Padilla
-Mª Teresa Campos
-La hija de Mª Tª Campos
-Los 2 de Aquí hay Tomate
-Silvia Jato
-Los del telediario de Antena3 de al medio dia.
-Ramón García
-Mdes Milá.
-Los de Cifras y Letras: el de letras, es tontisisisisismo.
-También odio a todos los de un programa de por la mañana de telemadrid, que habla de actualidad. DIOOOOOOOOOS q askooo
Sin embargo: Carlos Sobera, Juan Y Medio, y algunos que habeis dicho son buenos presentadores.
#81 carlos sobera buen presentador? en ke te basas? en ke es un tio sin ninguna cultura, y ke no hace más ke el capullo para hacerse el gracioso? a mi más ke bueno me parece infrahumano, pero bueno. si a ti te gusta...
pd: le mataría, es un imbécil insoportable.
ramon garcia, maria teresa kampos (k me va de joven) ana rosa.. [ i la de la serie de pasion d gavilanes... la dinora esa.. k warra.. kiere kitarle el novio a norma.. ¬¬ ]
jordi hurtado es q mu repelenteeee!! Y bueno todos los de canal sur, a lo mejor quitando a Y medio, pero es q desde el Rafael Cremades ese q es q es mu pesimo, hasta los q comentan el futbol q mas malos no pueden ser, no tienen ni puta idea de lo q es un balon.
La Mercedes Milá es la tia mas asquerosa, repugnante y warra que he visto en mi vida. Que asco me da!! Va de enterailla por la vida la muy zorraaaa, es q la cogía y la mataba a pellizcos.
Y sí, estoy de acuerdo como dicen por ahí, en que Juan y Medio es el puto amo.
¿Ha alguien le parece realmente patético y denigrante, ese programa que echan en Antena3, para buscar pareja?. Entiendo que una persona no lo acepte y/o esté desesperada, pero de ahí a ir a un programa de verano, para buscar pareja y hacer realmente el ridículo..., me parece triste. (La presentadora apesta).
Yo quemaría al Jorge Javier Vázquez ese, que se las da de maricona e inteligente, y no llega ni a tonto. La copresentadora... ¿quién no le haría un favor? :=D~.
Luego también está Carlos sobera, que siempre le dan concursos de palos, y no me gusta nada de nada.
Está también el Jesús Vázquez, será lo gay que queráis, pero ése tío tiene más dinero que todos nosotros juntos, suerte.
Y lo que más odio, son los informativos de Antena3..., sobre todo la sección de deportes... sólo emiten Real Madrid, F.C Barcelona, y/o pequeños trozitos de Sevilla/Betis. Mientras que en TVE, te emiten TODO, desde mundiales de natación, Fórmula 1, todo...
Y sobre todo, al presentador de Salsa Roja; insoportable. ENVÍA POLÍTONO ESPACIO A TU PUTA MADRE, y podrás ganar 1 millón de euros...
Recopilando...:
El de CQC que ahora en verano hace Allá tú. La de siete vidas en lo de buscar pareja [el programa también influye, PENOSO]. El de TNT, que está flipao, se cree un culturitas. Sardá no se queda atrás, con su prepotencia. Y Mª Teresa Campos, también está subidita de tono, y sus maneritas ponen enfermo a cualquiera.
A mi Jesús Vazquez no me parece mal presentador, es entretenido. Carlos Sobera lo mismo, tiene su estilo, quizás por eso no guste a alguna gente. Y Juan Y Medio, un crack, simpático tela.
Ala, no más por hoy
Saludos
- angels barceló,
- JJ Santos,
- Leticia Sabater (Se que ahora no hace nada... pero aun tengo pesadillas con lo de... "A Medio Dia... Alegria")
- El Hdp Calvo de la Formula 1 me cago es spm
- El Mierdash que presenta "El Chat" de OT
- Joan Moleon... Que como la leticia sabater..:
- Juan y Medio
- Lolita
- Javier Sarda
- El hdp que presenta "L'efecte Palomares"
- El Cerdo de la MTV kabuki xD
- El Negro con pelo cardado de la MTV
- Carmen Sevilla...
Cada vez que enciendo la TV me pongo a morderla... xD no puedo cambiar de canal...
VOTO MEJOR PRESENTADOR: Buenafuente ^^