Deja un rato las putas Raids y el minecraft.
Es fácil, sencillo y barato y así te dará un poco el aire que tampoco te viene mal...
son sólo 6 paso.
¿Quién se apunta?
Deja un rato las putas Raids y el minecraft.
Es fácil, sencillo y barato y así te dará un poco el aire que tampoco te viene mal...
son sólo 6 paso.
¿Quién se apunta?
#1 ¡Y en sólo seis cómodos pasos para que el ignorante irrespetuoso se pueda sentir parte de la masa!
No sé, el papa no creo que os haya hecho nada malo como para recibirle así, lo mismo que te tiráis huevos al papa tirárselo a un cura, obispos, rabinos, etc...
¿Pero vosotros sabéis la de follón y revuelo que se está armando? Y lo que es peor... la pasta que se han dejado tan solo en infraestructura... (por no contar la de los cuerpos de seguridad).
Hay un perímetro delimitado al rededor de la Sagrada Familia y el domingo, si alguien quiere entrar/salir de ese perímetro va a tener que llevar el DNI y una acreditación conforme vive dentro del perímetro.
Si no es para tirarle huevos que baje dios y lo vea (ja).
Yo tampoco en serio, a lo mejor es que hay algo que haya hecho que no esté enterado o algo así, o simplemente estáis en contra de la Iglesia, sin buscar debate, sólo quiero informarme xdd
yo es que con huevos nunca he probado, ademas no entiendo el manual, no hace falta darle fuego a los huevos?