En Japón y algunas otras partes del mundo sigue existiendo la tradición de preparar o incluso comer algunos animales aún vivos.
Aviso, si eres aprensivo mejor no lo veas.
En Japón y algunas otras partes del mundo sigue existiendo la tradición de preparar o incluso comer algunos animales aún vivos.
Aviso, si eres aprensivo mejor no lo veas.
Nunca quieras caer como enemigo del país Nippon. No tienen ningún tipo de compasión. En la WWII a los americanos que cogían los hacían buenas cosillas.
Ni 20 segundos pasan que en los subtítulos te dicen que el pez está muerto y que se mueve por contraccciones musculares
Joder, no he aguantado mas que unos pocos segundos.
Que puta salvajada, lo he dicho siempre los orientales son lo más sádido que existe solo tienes que ver las torturas Japonesas en 2GM o las guerras entre Corea y Japón...
#8 Puede ser este el caso si, pero lo de cocinar un pez vivo que yo sepa se sigue haciendo
Que asco le he cogido a los asiáticos por el tema de como tratan a los animales y su mierda de creencias milenarias en cuanto a alimentación.
Si os gusta el Sushi, que sepáis que la forma histórica y más sabrosa es cuando el pescado está aún caliente. Recién cortadito sacado del agua.
O creíais que siempre hubo congeladores?
#12 creo que no has entendido nada, no se trata de la frescura del pez, sino que no se la da una muerte rápida para que no sufra cuando lo estes limpiando...
#5 Benditas bombas atómicas, una pena que peinaran a Macarthur el tarao habría arreglado Corea también con ellas.
#17 Lo hacen más los coreanos. Aunque supuestamente está muerto, y son reacciones de los nervios del pulpo
Edit: Creo recordar que sí hay algunos vídeos donde seguro que está vivo
La culpa es suya por no morirse cuando no tiene piel, aletas, ojos, cabeza y la mitad del cuerpo, qué ganas de sufrir por sufrir.
Comí pez globo en japón, y tenía una brasa para hacerme yo mismo los trozos crudos (entre otras preparaciones), y los trozos tenían espasmos... Ese pez está más que muerto
Pues anda que en todos lados no se cocina. Cosas vivas xD
Aquí mismamente casi cualquier crustáceo se cuece vivo
La verdad es que es buenísimo el video, cuando empieza la música de piano casi me quedo hipnotizado.
Ya me he enganchado a ver videos del mismo canal.