Justicia patriarcal y machista, si le hubieran dejado hacer un "machete al machote" en su momento no tendria ahora que pagar a un sicario 30.000 aumentando asi la enorme "brecha salarial" que existe en España
#7 El sarcasmo fenomenal, sí, pero uno o dos comentarios. Cuando todos los comentarios son del mismo estilo, el sarcasmo queda en segundo plano y se nota más la bilis que algunos tienen dentro.
Una semana en la que han muerto 3 mujeres por violencia machista y un hombre como consecuencia del mismo, dado que el asesino mató al novio de su expareja, pues tiene tela que la gente venga intentando reducir el impacto que tiene este tipo de repugnante violencia.
Si la tipa esta ha hecho lo que dice la noticia, que le caiga la del pulpo, pero lo que está claro, y es lo que yo critico, es que la intención del hilo no es contarnos la mala suerte que han tenido las victimas, sino lo malas que son las mujeres y que la violencia de género es una mentira. Todo esto mientras los palmeros aplauden a su líder vuelto del exilio.
Yo aquí lo unico que vengo a criticar es que si fuese al revés los medios de comunicación estarían volcandose.
Ya quieren hacer pasta hasta del maltrato
#10 Esa afirmacion sobre el objetivo de la noticia no la puedes dar por sentado segun tu percepcion.
#1BluSpock:en prisión por matar a su novio por intentar contratar un sicario para asesinar a su ex marido
Están bien las cabezas.
#13 Si fuese al reves, sigue siendo un agente del estado, por lo que tampoco saldria en los medios ni se volcarian.
Por si os interesa el tema aquí tenéis el programa de Equipo de investigación, más a fondo sobretodo.
#7 Lo de #22 tambien es sarcasmo? Vosotros veis a una mujer que ha matado a un hombre, yo veo a una agente del estado que ha pasado "pruebas psicologicas" pero que se sirve de su influencia para hacer estas cosas.
Pero eh! Que el problema viene de que es mujer, no que sea policia, porque todo lo que hacen los policias es totalmente justificado siempre.
#25 no , lo mio esta sacado de contexto , obviamente , o en este caso la culpa es de los tios ?
en cuanto a lo de los policias... siempre estais llorando de que son unos descerebrados , no se de que te escandalizas
#26 Me escandalizo de que no deberia ser asi y la gente deberia verlo en lugar de apoyar a estos descerebrados.
#28 y quien los apoya ? esta loca esta en la carcel , cuando un policia se pasa de la raya se le suele sancionar rapidamente .
Aqui lo que pasa , es que el forero medio , sufre un caso grave de pielfinitis . Y cualquier cosa por pequeña que os parezca os apetece montar una cruzadita tonta
#29 Quienes los defienden? Busca en el foro y veras.
Aqui lo que pasa , es que el forero medio , sufre un caso grave de pielfinitis . Y cualquier cosa por pequeña que os parezca os apetece montar una cruzadita tonta
A que viene esto? Te parece poca cosa que un policia contrate sicarios para matar a sus parejas, tengan brotes de violencia injustificable (como se ha visto en varios post de este foro) o que hagan apologia del fascismo por twitter o whatsapp, y salgan indemnes de todo ésto a menos que sea un caso de trascendencia y no se pueda tapar? Porque a mi no me parece poca cosa, ya que un dia puede que nos toque a alguno de nosotros aguantar a esta escoria, ademas de que sus sueldos se les paga con el dinero de nuestro trabajo.