El presidente de Caixabank se triplica el sueldo.

Fran1985

José Ignacio Goirigolzarri ex presidente de Bankia y presidente de Caixabank ganará
1,65 millones fijos, 200.000 € variables y un paquete de acciones.

  1. Caixabank anunció un ERE para 7.791 trabajadores -casi un 20% de su plantilla-.

  2. Caixabank ha tenido un beneficio de 514 millones en el primer trimestre de 2021.

  3. Su presidente incrementa su salario de 500.000€ a 1,65 millones de euros.

Venía a dejar esto por aquí, para que penseis en su sonrisa cuando os cuelen una comisión, os hagan esperar 1 hora de cola, porque hay 10 personas para atención comercial y 1 en caja, etc.

:heart:

129
W

Es el capitalismo, amigos.

1 respuesta
Thouy

Y aquí tenemos el enlace de la noticia

7 2 respuestas
Galdor

La Caixa es puro veneno, menudos hijos de puta intentando engañar a mis padres para refinanciar el coche con ellos regalándoles una tele y haciendo que tuvieran que pagar más por el préstamo en la letra pequeña.

2
B

Link de la noticia https://www.reuters.com/article/caixabank-costos-trabajos-agm-idESXXN2N100Q

Como siempre el empresaurio velando por el bien de sus trabajadores.

9 1 respuesta
W

#3 La noticia es de principios de abril:

https://www.elmundo.es/economia/2021/04/01/606571cefc6c831d038b4616.html

Y la novedad es que el Gobierno le quiere frenar los pies:

https://elpais.com/economia/2021-05-14/goirigolzarri-afirma-en-la-junta-de-accionistas-que-esta-convencido-de-que-habra-acuerdo-sobre-el-ere.html

"Fuentes cercanas a la entidad admiten el duro golpe moral que supone esta decisión para el directivo, que siempre ha destacado su independencia política en la gestión y su entendimiento con todos los ministros de Economía, del PP y del PSOE, con los que ha convivido estos nueve años".

Menudo caradura el desgraciado xD

6 1 respuesta
Microzaa

Un 16% de ese banco es del gobierno, algo podrian hacer al respecto...

B

Ha multiplicado sus responsabilidades y el banco que ahora dirige es el Nº1 de España. Además, en caso de fusión como la que ha sucedido, despedir gente con puestos duplicados en ambas entidades bancarias suele ser "normal".

De esos 1,65 millones de € es interesante pensar qué cantidad aporta en impuestos y SS cada año comparado con la media de otros españoles.

Por otro lado y en relación al tema. No me mola nada que ahora sea Caixabank. Estaba muy contento con Bankia y me da que me tocará cambiar de banco como empiecen con los timos y "gastos" típicos de Caixabank...

8 respuestas
Fran1985

#6 Si bueno, pararlo...

minuto 2:10

Que lástima los de vox, si dejaran de decir tanto "comunista" y gilipolleces sus mensajes y argumentos serian más claros y no tendrían tanto hater cuando dicen cosas sensatas.

7 2 respuestas
W

#8 Uy sí, pobre. Dame a mi 3 millones al año y tranquilo que pagaré con gusto todos los impuestos que quieras xd Sé que es un bait malo lo tuyo pero es que...

1 1 respuesta
Microzaa

#8 Eso es cierto, pero ¿su trabajo y responsabilidades se han multiplicadox3? no lo creo.
Al margen de que esta feo triplicarse el sueldo a la vez que se despide a tanta gente, que es cierto que es la tendencia de la banca y más aun en una fusion, pero ¿3 veces más?

Woh

Poco me parece.

1
B

Estos no son los que han absorbido a Bankia ??

1 respuesta
ZalY

Pero es que desde internet no se soluciona nada, ni por las buenas.

Yo espero no verme nunca en una situación así, pero si algún tipo así arruina mi vida, yo tengo muy seguro que invertiré todos mis ahorros y mi tiempo en arruinarle la suya.

Todo el mundo guarda algún muerto en el armario.

E

Es el mercado autoregulándose.

Al menos cada vez hay más oficinas y cajeros.

2
DoRiTo

#8 Despedir a media plantilla por trabajo duplicado ---> jajaj pues claro, esto no es una ONG.
Despedir a media cúpula por trabajo duplicado ---> vamos a sentarnos a negociarlo y llegaremos a una solución consensuada que satisfará a todas las partes.

4
M

#8 Pero tú piensas antes de escribir?

  • De esos 1,65 millones de € es interesante pensar qué cantidad aporta en impuestos y SS cada año comparado con la media de otros españoles.

A la misma ducha te mandaba con él

PD: Por qué todos con cara de polla ganan tanto?

1 1 respuesta
Fran1985

#17 es una racial.

1
-S17-

No entiendo cual es el problema. La banca está llena de sanguijuelas de corbata, desde el becario que ha salido de la carrera de ADE que se cree el lobo del wall street pasando por la milf en ventanilla que ha comido buenos sables del director de sucursal y estafando a abuelos con las preferentes ( lo del cuento de que es una mandada se lo explicáis a otro tonto) y el director gordo que es otro comepollas de su director de zona.

Que les jodan a cada uno de los trabajadores de la banca, que les follen bien follados desde el de arriba hasta el de abajo. Es el mercado como ellos dicen.

12
B

La pena es que aun tenemos mucho que perder, en el pasado el obrero cansado se lo hubiera cargado

ScOuT

haber estudiao

B

#5 Me encanta cuando usais la palabra empresaurio a modo de insulto y en realidad parece que haga referencia a un halago, como tiburón de las finanzas :rofl:

1 respuesta
vappatixihm

Consigue 514M de beneficios y encima consigue reducir un 20% la plantilla sin verse afectada su productividad y eficiencia de la misma.

Poco me parecen esos 1,65M

7 1 respuesta
Kimura

No se, se le ve bonachón. De hecho si se hace el ejercicio mental de quitarle el peluquín y las gafas, se queda en Pepe Viyuela.

Fran1985

#23

5
RayF

La verdad es que la labor que ha hecho Goirogolzarri durante los últimos años en Bankia ha sido bastante buena, de ahí que para que Caixabank lo retenga supongo que le tendrá que pagar ese sueldo. Habría que mirar que cobran otros en un puesto responsabilidad similar. Quejarse de esto es un poco de cuñado, como cuando alguien se queja de los millones de € que cobran los futbolistas.

Si con su labor ha permitido que Bankia tenga beneficios netos de 230 millones de € en 2020, posiblemente ese sueldo esté bastante justificado.

1 respuesta
Latted

Se sube el sueldo respecto al que tenia Bankia.

Porque si lo comparas con Fainé que era el presidente de Caixabank es casi la mitad... andaba en casi 3 millones al año.

Para el volumen que tiene el banco es de los sueldos mas bajos del sector.

3
Xi_Jinping

Con todo lo que nos debe caja madrid a los españoles, se les permite tener esos sueldazos.
Y este pájaro no es el único que chupa de la teta del engendro de banco que han creado, teta pagada por todos los españoles.
La austeridad para los de siempre

ReibenN

Lleva un banco con mucho más volumen de negocio, responsabilidad, empleados... que el que llevaba antes. No sé dónde está el problema. Mejor ponemos a Eduardo Garzón por 3 salarios mínimos a que lo hunda.

2
HAlfGrAms

Aquí los liberales de bien bajándose los pantalones ante cualquier empresaurio de "esito"

Como os han vendido la motillo...

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Fran1985
  • Elinombrable
  • horvathzeros
  • Drakea
  • RomanAbrazos
  • isvidal
  • Prava

Tags