El presidente de Caixabank se triplica el sueldo.

B

#22 sabes que la palabra no es un insulto, no? Que se utilice de manera despectiva es una cosa, creo que para nada has entendido lo que he escrito.

1 respuesta
RomanAbrazos

#51 Bueno, no se le puede poner pegas, si se compra la maquina con su propio dinero, lo cual en el caso del banco dudo mucho que fuese asi, cuando en los ultimos años, son bastnate pozo sin fondo.

Tampoco te das cuenta del problema a largo plazo de una automatización agresiva si ningun autocontrol? si en una ciudad idilica, los 3 empresarios malvados hacen eso, de 60 potenciales clientes se quedan en 15. No pero claro estamos viendo como el Capitalismo Salvaje no tiene fisuras y se autoreguala, que los 45 que se han quedado sin trabajo, emprendan o algo. Apenas nos estamos yendo todos a la mierda. Toda la economia fundada en un consumo ilimitado, lo mejor es seguir produciendo al mismo ritmo a la vez que cambias la mitad de los trabajadores por robots, esperemos que Boston Dinamycs invente estómagos artificiales, porque sino, no se quien coño va a generar demanda

GlitterSpark

Como puede ser que el presidente de Caixabank solo cobraba 500k?

cabron

#35

2
Hipnos

XD ya ves chaval...

Qué falta hace nacionalizar la banca ya.

felizman

#3 No veo qué tiene que ver Zelda aquí.

1 respuesta
Larment

Me han entregado ganas de rescatar unos bancos.

B

#61 insulto
nombre masculino
1.
Palabra o expresión que se emplea para insultar.
2.
Acción que ofende o humilla a una persona.

creo que para nada has entendido lo que he escrito.

Tu si que no entiendes lo que escribes, soplagaitas ( que tampoco es un insulto ) 🙈

1 1 respuesta
Thouy

#66 porque en #1 no hay link

Edit hostias perdón que me acabo de echar la siesta del carnero y tengo el disco duro arrancando todavía xd

Drakea
#60Solomito:

1) el gobierno no tuviera participación

Irrelevante. Tener el 16% de una empresa no te da más derecho que ese.

#60Solomito:

2) caixabank no viniese de una entidad que ha sido rescatada con una morterada de dinero que no se ha devuelto y que se da por perdido.

La mayoría de ese dinero vino del MEDE, y Caixabank tiene 0 culpa de eso. Si el Gobierno creó un banco donde esconder la mierda debajo de la alfombra, fue un puto fracaso y tuvo que malvenderlo es lo que hay. Si en este país se asumieran consecuencias el PSOE y el PP no volverían a tocar poder por su basura de gestión, pero los voceros del régimen han sido muy hábiles en echar las culpas a los malvados bancos privados, que una población económicamente analfabeta se lo ha comido.

Si quieres que CaixaBank devuelva lo que ha costado el fracaso de Bankia, lo que tienes que hacer es que su valoración crezca. Creer que devolver ese dinero pasa por impedir que despidan peso muerto o que se pongan a vender la mitad de sus activos hasta hundirse es ridículo.

2 1 respuesta
Fran1985

#70 por aquel entonces era el 60% ¿no?

1 respuesta
Drakea

#71 El 60% de Bankia, pero es que Bankia ya no existe. En CaixaBank tienen un 15% y punto. Pueden votar pero no pasar por encima de lo que decidan el resto de poseedores.

1
Andre333

Pero lo de dovlver las ayudas como no...

Aver si empiezan a dar caza a estos cerdos y a sus putas familias

YokeseS

#26 normal que tengan beneficios cuando te cambian el contrato sin que te enteres y tengas que tener por ejemplo un seguro a tu nombre en la cuenta si no te cobran comisiones. Lo que hacen estos sinvergüenzas no tiene nombre. La altura de las telefónicas. Estafando a la gente con total impunidad

B

#68 Pues sigues sin entenderlo macho, leete mi post. Donde ves el insulto?

No voy a discutir por haber usado un puto término de manera despectiva y que sigas diciendo que lo insulto, cuando digo que los empresaurios (tiburones) se la suda las condiciones laborales de sus trabajadores. Ahora mejor?

granaino127

jajajaja.... tiene cara de "buena persona" :)

jacare

#10 tu mismo te delatas diciendo "dame" a mi 3 millones al año.

Si te los dan, no te cuesta pagar el 90% en impuestos. Total, el otro 10% te ha salido gratis, es dinero llovido del cielo.
Si te lso tienes que ganar con tu esfuerzo y arriesgar tú tu patrimonio, salud, tiempo, etc, que quiten los frutos de tu obra no te parece igual de justo

Tipica mentalidad de cogepaguitas. La gente no "da" dinero.

4
B

Que asco de cerdos y encima que cara de asqueroso que tiene.

B

#58 A mi me dijo la de Bankia que en breve iban a desaparecer, las oficinas dependerá, si hay un CB y un Bankia cerca supongo que uno lo cerrarán y alquilaran o venderán las oficinas. Los empleados igual, a quien sea barato despedir a la calle... Perder no van a perder dinero, eso ya lo sabemos.

Kenderr

#48 Que despida, pero que no se beneficie de un ERE.

Que paguen la indemnización al completo y arreando.

1
Rastrojo

Tendrá que comer, no? Con 1,65 millones va justito, debería subirselo más

1
fuNN
2 1 respuesta
varuk
2
Drakea

Cada vez que habla un abogado laboralista sube el pan.

No me extraña que estemos como estemos si la legislación laboral la hacen ellos.

1 respuesta
1mP

#50 El coletas se ha comprado la casa con el dinero del contribuyente prometiendo que iba a cambiar la política y derrocar a la casta, y no sólo se convirtió en ella si no que encima abandonó el cargo de vicepresidente en plena pandemia, cuándo el país más supuestamente "lo necesitaba", pidiendo su sueldo vitalicio.

A este tío se lo paga una entidad privada y al parecer no es de los sueldos más altos dentro de su puesto. Y, según dicen, se lo pagan porque ha demostrado valerlo.

No sé, veo unas claras diferencias.

Ahora, lo del ERE ya tal.

6 1 respuesta
tute07011988

Viene al pelo el meme que puse esta mañana.

14
B

Jajaja es necesario que salga el coletas al menos una vez por hilo para que MV pueda seguir funcionando correctamente

Leoshito

#84 Naturalmente debe ser gente como el directivo de #1 el que haga la legislación laboral.

HammelSF

Cobra mucho, yo lo despedía y fichaba a Mario Conde que es agente libre.

Tochomosca

Hay que dejar el dinero físico, lo mejor darles toda nuestra pasta a esta gente, se les ve de confianza.

Usuarios habituales

  • Fran1985
  • Elinombrable
  • horvathzeros
  • Drakea
  • RomanAbrazos
  • isvidal
  • Prava

Tags