#49 Que algo porque todo el mundo lo hace esta bien y porque nadie lo hace es mierda es una falacia como una casa. Que algo guste o no (dejando la mierda de lado como dices) es algo que tiene un 50% de posibilidades.
Tortilla francesa con ositos de gominola es una receta que puede que a alguien le guste y puede a quién no, en función de sus papilas gustativas y de sus gustos. Y no hay ni dios haciéndola por la sencilla razón que son elementos que no pegan. Un alimento como el huevo con un snack dulce. De primeras en la frente. Lo mismo con la piña. Una fruta dulce y que en su estado natural se encuentra fresca y dopada de agua con una receta que se pasa a 230ºC y el 100% de los ingredientes son salados. En la misma frente.
Y lo de la tortilla no lo digo como abominación random. Es una receta que ha salido por la tele (robin food) Y ya van 3 personas que por hacer la coña la han probado y para ellos ha sido satisfactorio.
Nadie dice que no se innove en cocina. Pero hay cosas que pegan por cuestiones coherentes y hay otras que se hacen pegar a la fuerza.