#37 tr1p4s intenté razonar contigo dos veces, una de ellas no me respondondiste y en la última casi me insultas. Solo te quiero decir lo mismo de la otra vez, tienes que dejar de pensar, en resumen, dos cosas:
-Que la gente le jode lo que dices
- Que tú marcas las reglas y que SIEMPRE, SIEMPRE tienes la razón.
Y me parece lamentable que te tenga que decir esto un random como yo, supongo que en la calle y con tus amigos no te comportarás así, aunque si lo haces también entendería porque haces esto aquí.
Tu problema es el que te dije, te crees que tienes la razón absoluta, que todos estan en tu contra (aunque en parte es cierto por tu culpa) y es porque crees que tienes la razón única y 1000000% cierta, lo cual te convierte en un intolerante, comos los fascistas a los que criticas. No deja de ser curioso tu forma de actuar y tu ideologia, son absolutamente distintas y se contradicen, tú eres un intolerante que te crees superior a los demás, dando clases y criticando a todo el mundo, y en tus hilos predicas la libertad y la eliminación del Estado.
Piensa lo que quieras pero recuerda siempre que para ser respetado, primero hay que respetar.