#58 Entonces es verdad que los españoles somos vagos no nos duchamos y nos tiramos el dia durmiendo, quieres decir?
Entiende lo ridiculo de lo que estas diciendo, por favor. Quedarse en la superficie es contraproducente
#58 Entonces es verdad que los españoles somos vagos no nos duchamos y nos tiramos el dia durmiendo, quieres decir?
Entiende lo ridiculo de lo que estas diciendo, por favor. Quedarse en la superficie es contraproducente
Le ha sacado los colores al blanquito. Por una vez se puso rojo y no fue por la sangria.
Pero vamos, esa actitud pragmática de vender a tu pueblo para pan para hoy y hambre para mañana le va a pasar factura en el medio plazo. Si es que no lo derrocan.
#62 Los chinos tratan a todos como a perros, si son sus empleados, cualquiera que haya tenido la desgracia de trabajar para ellos lo sabe. Y ese tiene pinta de ser un empresario random, poco mas.
Precisamente eso, es lo menos racista que tienen los chinos trabajando odian a todos por igual especialmente si estan por debajo de ellos en la jerarquia xddd
Que no digo que este bien, pero vaya, que a insinues que eso es racismo lo unico que habla es de la ignorancia galopante que corre por nuestra sociedad y la celeridad con la que se deja ver.
Se van de Guatemala a Guatepeor.
Los chinos los tratan como a subhumanos pero vamos no me hace falta ver el documental para saberlo
#61 Y tu me estás diciendo que Africa no está sumida en la corrupción o que China no es una dictadura que se come los derechos humanos?
No sé que intentas demostrar, pero se me hace raro tener que discutir que occidente tiene mejores instituciones y calidad democrática que casi todo el resto del mundo. Y si hablamos de China y África pues aún más.
#67 Yo creo que nadie puede discutir eso. Ahora, lo interesante es plantearse y analizar el por qué de eso. Es un tema muy complejo, pero vamos, no es porque en occidente seamos mejores. De hecho en muchas ocasiones ha sido a raíz de barbaridades como 2 guerras mundiales, matarnos entre nosotros durante siglos, si no milenios, conquistar, esclavizar y saquear lo que hemos querido etc
Obviamente también se ha hecho mucho bien desde Europa.
#69 Te invito que te leas la historia de China y lo que era esa zona antes de la unificación, que las guerras mundiales te van a acabar pareciendo episodios de Bob esponja.
#64 Estás diciendo que culturalmente la relación de China con extranjeros y laboral es una mierda? Cuidado, parece que estás poniendo a la cultura como mala, no le hagas el juego a la extrema derecha.