Un preso puede cobrar 1.200€ en taller de empleo

M

Si volviera la época del Paredón se acabaria tanta ostia

Aim! Fire!

P

Joder tío, es que leyendo este tipo de noticias cada día, dan ganas de que alguien pegue un golpe de Estado y haya aquí una dictadura de nuevo con lo que conlleva:

  • Exterminio de gitanos
  • Expulsión de inmigrantes
  • Presos en situación infrahumana
  • Seguridad en las calles

Dios... ¿quien se opone?

1 respuesta
Headhunt

#32, no se opondria nadie, por supuesto.
DEEP SPAIN!!! joder hay de cada uno...

PD: yo a cada preso en vez de condena en años, le pondria una condena en dinero. Que haga trabajos para la sociedad y hasta que no haya devuelto todo el dinero no podra ser libre. Y a josdeputa como los de marbella, igual, porque ahora no les obligan a devolver ni siquiera el dinero que han robado.

edit: se entiende que no podras pagarlo con dinero de tu bolsillo, tendras que sudar y romperte el espinazo para conseguir un puto euro.

vinilester

#32 No te pases xDDDDDD. Un golpe de estado y un genocidio es totalmente distinto.

Por cierto, con dos cojones: Los aliados de Berlusconi quieren penalizar el uso del burka

http://www.publico.es/internacional/258367/burka/italia/berlusconi/liga/norte/penalizar/carcel/bossi

P

#34

Entonces solo el genocidio.

Ch3yN

y las sentencias de jueces como serán ahora? Te condeno a cobrar 1,2k € 2 años?

A

#36 yo quiero una :D

Lamadrid

En Suecia no es ilegal fugarse de la cárcel y los prisioneros cocinan magdalenas y cosas por el estilo en su tiempo libre , además tienen teles y demás cosas en su celda.Todo esto se encuadra dentro de los estudios que demuestran que la rehabilitación es más sencilla y efectiva en ambientes los más parecidos a los de la sociedad.

Además esto es una experiencia piloto , que no se se sabe siquiera si va a implementar.Es que cada vez sale una noticia de este tipo la gente se vuelve de lo más demagógica

annitA-

a delinquir se ha dicho

LaChilvy

No me parece para nada bien, no se supone que estar encarcelado tiene que ser una condena?

michi

esto me pareceria bien para los que tienen que pagar a las victimas y similares y se declaran insolventes

anikex

pues parece ser que estar en la carcel tiene mucho mas merito trabajar que el que esta currando toda su vida puteado y cobrando mal y encima lo acaban echando que un violador o un asesino, tiempo al tiempo, la gente por desesperacion de querer dinero acabará cometiendo delitos para entrar en la carcel y poder trabajar

Rocketman

maldito pais!!! esto es un criadero de delincuentes!!!

lo tengo clarisimo, el dia que pueda me voy a vivir a otro pais, esto es de risaaaaa!!!!!

JosE_Arcadio

estaría bien ver esas teles de plasma en todas las celdas ke siempre salen a relucir xD

-JacKkK-

No se que os pensais que hay en la carcel, pero mucha de la gente que hay en la carcel se merece una segunda oportunidad y ese es un plan de reinsercion social.

Descuidar, que los asesinos en serie no se les mete en talleres de empleo precisamente y a los violadores en serie el unico taller al que asisten es el anal.

P

#45

Si coño, pero con 300€ tienen más que suficiente, no me jodas.

er0j

aparte de ganar 1.200€ ( que no esta nada mal) no pago ni luz , ni agua , ni comida ni leches en vinagres, no tengo gastos apenas (gym gratis y deporte el que quiera y mas )
no gasto en ropa ni nada.....tbm te dicho que con todo el tiempo que me sobra me estoy sacando una carrera y encima tengo interne? XDDDDDDD

si no esta tan mal ir preso una temporada , lo malo es lo que te pueda pasar dentro XD.

JosE_Arcadio

en serio, yo entiendo ke a muchos les indigne que un preso pueda ganar 1200 euros (con o sin el 40%) o que reciba ciertos lujos

pero no puedo entender en que simplísima cabeza cabe ke ni pagándote una carrera, ni dándote (guau) todo el tiempo de gimnasio que quieras, ni pagándote un sueldo, quieras estar privado de tu libertad. Estas cosas las decís en serio?

derek-

Por supuesto que esta bien, pero el dinero que vaya a compensar el daño que han hecho.

Kamu

#48 creo q tu "supercabeza" no da para entender que hay gente que se puede encontrar viviendo mejor en la carcel que fuera de ella por x motivos, lo que provoca un incentivo a delinquir, no se hace referencia a gente que no tiene mayores dificultades en la vida que pensar que carrera universitaria elegir.

JosE_Arcadio

sí, hay gente en situaciones gravísimas, pero de lo ke dudo es de ke esa gente escriba en media-vida. Y a ellos, los que postean en media vida y preguntan ke dónde hay ke firmar, les pregunto si lo dicen en serio.

P

#51

Sí claro, como si no te dieran días de condicional además. Y, ojo al dato, los típicos días de bis-a-bis.

Joder, ¡si hasta te dejan follar!

ReYzell

y no me gusta tocar los webŽs

http://www.mediavida.com/foro/6/presos-ganaran-1200-al-mes-359416

hP

#1 Ya lo había leido este tema en el enlace de #2, como bien dije el gobierno de este país es una puta mierda, habría que eliminarlos y meter a los teleñecos, seguro que ibamos a ser un poco más felices todos.

TRON

Pues yo no les daría ni 0.1€

Netzach

Si tienen xbox yo me apunto.

banga

No os olvidéis que por mucho que se sea preso, fuera de la cárcel puedes haber dejado una familia, un proyecto de futuro o algo que te siga atando a la vida. Si no se les diera la posibilidad de trabajar, al salir no tendrían NADA. Sales de la cárcel, y no tienes nada. ¿Qué haces? Pues volver a delinquir. Eso sí, estoy harto de esta sociedad, donde no se estudia a las personas, y todo se basa en rellenar un formulario y cumplir ciertos requisitos.
No sé quiénes serán los que tienen derecho a trabajar en un taller carcelario, ni qué criterios se siguen a la hora de elegirlos. Desde luego, si un lating king o hijodeputa random que lleva 2 meses en la carcel por haber violado y matado a quiensea tiene derecho a entrar en ese taller, sería para poner una bomba en todas las penitenciarías. Si lo que se estudia es la buena conducta y el tipo de delito por el que se entró (entro otros), de acuerdo.
Sí, están en la cárcel, pero si deciden trabajar es JUSTO que se les pague, pero está claro que no a todos les deberían ofrecer ese trabajo.

P

#53

¡EH! Te sale el rango de MV Warrior, ¿wtf?

Kamu

#58 forma parte del avatar

bleedingstar

#57 1.200 euros es el doble de lo que he cobrado yo en estos años que he estado trabajando.

Usuarios habituales

  • anikex
  • -JacKkK-
  • Kamu
  • ProGam3r
  • JosE_Arcadio
  • vinilester
  • jMl

Tags