Presos chinos forzados a recolectar oro en WOW

Kr4n3oK

Los recolectores y vendedores de oro en World of Warcraft y otros juegos masivos en línea han sido perseguidos activamente por las compañías responsables de esos videojuegos. Se trata de un negocio de economía sumergida en el que se vende, a cambio de dinero real, la moneda virtual de los diferentes juegos, algo que casi todos, si no todos, prohíben expresamente.

A través de un informe publicado por el rotativo The Guardian se ha conocido el caso de un guardia de prisiones chino que luego fue él mismo preso en el campo de trabajo de Jixi, en China, en al año 2004. Este ciudadano chino ha contado cómo los responsables de las prisiones obligaban a los presos a jugar a World of Warcraft para luego vender el dinero virtual por dinero real.

Según ha relatado, él y otros prisioneros eran forzados a realizar diferentes trabajos manuales en condiciones muy duras, pero también a recolectar oro virtual. Si no conseguían los exagerados objetivos que se les imponían, eran torturados.

"Si no podía conseguir mi cuota, me castigaban físicamente", ha explicado. Entre las agresiones ha recordado golpes con tubos de plástico. "Jugábamos hasta que casi no podíamos ni ver."

"Los alcaides de las prisiones hacen más dinero forzando a los prisioneros a jugar con videojuegos que con trabajos manuales", como la extracción del carbón. "Había 300 prisioneros forzados a jugar. Trabajábamos en turnos de doce horas."

PD: LOL

Perdón fuente: http://www.vandal.net/noticia/56590/presos-chinos-forzados-a-recolectar-oro-en-world-of-warcraft/

1
B

Mejor eso que currar en un túnel o algo así xD

8
gunloK

ni hao gold best 10000g 10 euro fast service

PD: en el año 2004 no había wow.

PPD: muchos de por aquí juegan más de 12 horas y están perfectamente.

9
O

Esto no es nada nuevo.

Soltrac

Para q luego digan de las dictaduras comunistas, juegan by the face.

5
T

Esto ya se pasa de madre... XD

nerkaid

Luego pasa lo que pasa, llegan los 1000golds a < 1€, comienza a subir la inflacción... psé...
:palm:

S

50
YOINK

algunos juegan mas horas por puro placer xD.

1
Corven

Que será lo próximo? 20 pajas diarias para donar semen?

#11 ah no?? Joder, y yo que pensaba que lo de jugar al wow era una recompensa por buena conducta...

1
blhero

no es lo mismo jugar porque te obligen a x que tu quieras

1 respuesta
Arutha

joder que chollo xD

Bloody

12 horas sentado delante del pc con el wow. Debe ser durísimo eso.

Fireternal

Como dicen por ahí arriba, no es lo mismo jugar por gusto que ser obligado a ello con la amenaza de tortura si no consigues tropotocientos oros. Pero bueno, mientras la gente siga comprando oro esto seguirá siendo así.

babri

ya veo alguno viajando a china y haciendo una gorda...para tirarse al the day jugando al wow...eso si el solo se bastaria para conseguir los objetivos de los otros 300...xD

1 1 respuesta
Soltrac

#15 Yo me voy a china el mes que viene, me has dado una buena idea :D

ToTuS

Fuck the what ?

alexw0w

Mola ver cómo saltan los frikis a justificar sus viciadas xDD

RubaPowa

Trameas la ah durante todo el dia , sacas la cuota tuya y tus compañeros y te conviertes en el nuevo alpha de la prision.

Puta mierda de chinos que no aguantan 12 horas al wow...son chinofakes

forcem

conseguir pasta para el wow debe ser un paraiso para estos, despues de haber tenido que hacer lo mismo con el lineaje j3

M

Me acuerdo en el oficial del l2 con los hacks y los bots spoileadores... :qq:

Psicotropica

A estos asiáticos cada vez se les va más la pinza

Fumapuros92

itŽs a hard life

out2553

no se como sera en el oficial pero en el dedicado que estoy yo no me cuesta mucho hacer oro :S y lo único que tiene el server es x2 de exp creo, lo suyo es saber jugar con las subastas, llevo 5000g y estoy en nivel 54 pero llevo tiempo sin interesarme por el oro.

PD: y llevo poco jugando, es mi primer personaje.

Hellas

China ya no es lo que era....

T

yo me acuerdo que de pequeño me metia vicios a la consola de 12+ xDDD hasta que mi viejo venia de currar y me decia cuanto llevas? yo na 30m... xD

Kenderr

Lo ironico es que hubieran estado jugando a La prision.

DeFiNiTioN

Yo solo juego al counter strike, pero la gente con la que me junto lleva años viciando al wow, y qué queréis que os diga... la verdad que estarían encantados con algo así.

NeV3rKilL

Nos llevan años de ventaja.

B

Los chinofarmers sólo conocen un lenguaje: premeditación, paso en sombras, emboscada, golpe en los riñones, danza de sombras, emboscada, emboscada...y así hasta que quiten sus sucias manos taoístas nuestros filones.

Usuarios habituales

  • NeV3rKilL
  • RubaPowa
  • Soltrac
  • Bloody
  • Corven
  • oOamrasOo
  • Kr4n3oK