Amigo, tus argumentos se caen por todos lados, y me gusta ver cómo te ridiculizas tú solito, por ello mis tres puntos, creo que son suficientemente auto explicativos.
En esta ocasión, sin embargo, voy a hacer una excepción al dicho de la sabiduría castellana "a palabras necias, oídos sordos" para notificarte mi asombro, y supongo que el de toda la gente con sentido común que ha leído tu post, cuando dices que el responsable político del 11-M es el PP porque ese partido es quien estaba en el poder en el momento de suceder el atentado.
Me gustaría que matizaras qué razones te llevan a tal conclusión que es, cuando menos, irrisoria, ya que trazando una analogía podríamos llegar a situaciones absurdas: si yo hoy deposito 10 kilos de titadine en el metro de mi ciudad y hago volar pos los aires a varios vagones, ¿será el PSOE el responsable político de mi actuación?
Puede ser que intentaras referirte a la responsablidad como "Cargo u obligación moral que resulta para alguien del posible yerro en cosa o asunto determinado", es decir, por la posible negligencia policial, pero es curioso que haya sido el mismo PSOE quien se haya preocupado de cerrar la comisión que investigaba el atentado de forma, sin duda, prematura.
No quisiera reconducir este hilo a otra discusión del 11-M, pero hay comentarios que, soltados a la ligera, no se pueden tolerar.