Los presuntos conspiradores del 11S confiesan

ChaRuu

#30 2 colgaos muy fumaos 2 : fuga de guantanamo

to las risas XD la uno no me gusto mucho pero la 2 es la crema XD

angelorz

A saber qué les habrán hecho a estos y cómo viven en Guantánamo (fotos anteriores) para que quieran confesar...

Pachy

bajo tortura todos confesariamos habernos pajeado haciendo el pino viendo un discurso del papa.

El caso es que el dia del atentado los " grandes mandos " de las torres gemelas no fueron a trabajar. Tenían todos gripe, ¿no?

ch3ris

no me extrañaria nada que esto fuera parte de algun tipo de conspiracion secundaria que tiene G.Bush para cubrirse las espaldas ahora que se va de la casa blanca, esta gente puede ser el ultimo contacto que queda entre EEUU , Binladen y los atentados a nivel de especulaciones, yo no creia en las conspiraciones ni todas esas chorradas de película hasta que mataron a aquel espia ruso :P

XaPu69

#34 ruso

Dicho todo.

Para todo lo demas

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
KeRNeL

joder, metido tanto tiempo en Guantanamo si para ke te dejen de torturar y tratar como un perro hay ke decir ke eres la reencarnacion del fary, se dice

leska

porque en la foto parece que tienen los ojos y las orejas tapadas?? y porque están de rodillas ??? mi no entel

George-Bush

#38 Se llama privacion sensorial. Los mantienen sin ver ni escuchar durante horas (incluso dias se dice) hasta que llega un momento en el que por falta de sentidos tienes alucinaciones bastante jodidas, ansiedad, panico..etc

Se le considera un metodo de tortura, yo por mi parte, no lo considero tan fuerte ver a prisioneros asi. (Es mas, prefiero eso a que me conecten los genitales a una bateria de un coche)

B

#39: Estar sin moverte ni sentir nada durante horas tiene que ser jodido eh... (y estas cosas están permitidas por la ONU y tal? porque joder... y mira que es lo que le había que hacer a los de ETA y demás escoria, pero... xd).

XaPu69

#40 Pero...

Multiplica las muertes de ETA x30 y tienes las muertes de estos hijos de puta.

Muertes x30 penas x30.

Yo lo veo bien

vz16

Nos llevan años de ventaja... miras eso y luego miras en españa que un etarra se pone en huegla de hambre y se le rien las gracias...

R

si, tiene mucha lógica , como estos individuos han matado a 938439439 personas vamos a hacerlos sufrir a ver si resucita la gente o... porque si , que coño, si soy el presidente de eeuu y he matado a miles de inocentes en una guerra absurda porque no voy a poder torturar a esta gente, quien me va a decir nada si no me dicen ni mú por ser uno de los mayores genocidas de la actualidad.

Uno terrorista asesina -> consecuencia : tortura , pena de muerte, etc..
Conclusión Social : Es lo que toca, se lo tiene merecido

Un político (o 3 si lo preferís) asesina -> consecuencia : nada
Conclusión Social : Como se le va a juzgar hombre si el no ha matado a nadie ha sido el ejército.. y en función de ( ....... rellene aquí a su gusto ........ ) .

Resultado ? El mismo : Muchos muertos, unos pagan por ello, otros siguen correteando con los bolsillos llenos.

Doble moral.

XaPu69

#43 Si cuento los civiles que ha matado el ejercito americano en Irak, el numero no tiene mas de 3 cifras.

Si cuento los civiles irakies que ha asesinado la insurgencia en Irak me voy a las 5 cifras.

R

deja de inventarte cosas, "La agencia de sondeos británica ORB (Opinion Research Business) dio a conocer el pasado 28 de enero los resultados de un estudio que confirma sus hallazgos anteriores [obtenidos en un estudio de agosto de 2007] de más de un millón de civiles iraquíes muertos como resultado de la invasión y ocupación estadounidense".

Ni eta, ni los amigos del abrigo de bin laden pueden llegar a causar tanto daño en 10 existencias suyas.

LoRuS

#44 al revés mongolito, los yonkis de mierda han matado muchísimos civiles.
y aquí va una frase de ZPU - Recados

Para bush muerete
Te deseo la peor suerte
Que recibas lo que has dado es mi recado
Por hacer del mundo un sitio mas complicado
Y aniquilar al pueblo
Con excusas de liberación
Mejor libera a tu nación de tu opresión

Pontifex

#43 la cosa es más grave todavía, porque a guantánamo se va sin juicio ni historias, con las leyes antiterroristas a raíz del 11-s pueden retenerte hasta dos años allí sin necesidad de demostrar que hayas matado a 1 solo.

visent666

#37, ¿que hacen hay vestidos de 4frags?

George-Bush

#44 como como como como ? Hace poco alcanzamos EL MILLON de muertes de poblacion civil desde la invasion de irak y la mayoria son victimas colaterales por bombardeo y derivados. La cifra puede estar algo exagerada pero no se aleja de la realidad.

Y te recuerdo que los que disponen de ataques aereos no es la insurgencia (aunque estos ultimos han matado a sus millares tmb)

Gh0sT

Y pensar que el miedo conlleva esta violencia... qué ironía que lo haga el "país defensor de la moral occidental y su libertad".

Si creéis que hay pruebas fehacientes de que son terroristas, les harían un juicio (parcial). Si creéis que las tienen pero las han conseguido con recursos "inconstitucionales", qué os hace pensar que: a) esas pruebas sean suficientemente verdaderas, b) no serían capaces de inventarse pruebas para sacar una cabeza de turco; es decir, lo típico de ¿Quién vigila al vigilante?

No me creo que esas personas hayan hecho lo que han confesado. En ese pozo el sufrimiento traspasa y de largo el apego a la vida.

michi

#44 espero que seas de letras XD

pkjn

Como el avion que se estrello en el pentagono JEJEJE

XaPu69

#46 Un respeto a las personas con discapacidad intelectual. Mejor haz como yo.

spoiler

#49 la mayoria son victimas colaterales por bombardeo y derivados.

Eso no te lo crees ni tu.

http://www.periodismo.com/modules/news/article.php?storyid=783

http://www.elpais.com/articulo/internacional/doble/atentado/Irak/deja/muertos/143/heridos/elpepuint/20070201elpepuint_13/Tes

La ciudad de Hilla ya había sido escenario de uno de los más sangrientos ataques hasta la fecha, cuando un suicida mató a 125 personas el 28 de febrero de 2005.

http://www.lavanguardia.es/lv24h/20080501/53460267044.html

En encontrar esos 4 enlaces he tardado menos de 30 segundos. Sin contar multiples atentados contra comisarias por todo Irak.

cabron

#53:

Deja de decir chorradas que te salta la vena fanática por todos lados. El número actual de víctimas civilies va por no se cuantas decenas de miles y tú justificas que la culpa es de la insurgencia iraqui, contando 3 eventos que en total suman unos 200 muertos.

Grandioso tú razonamiento, si son pongamos 100.000 víctimas civiles, como 200 han muerto por atentados de insurgentes, los 99.800 restantes o los que sean también han sido seguro asesinados por el mismo motivo.

m0kz4

Dadle al pause en el segundo 5 mas o menos. Observad el "avion" y despues me explicais que clase de avion es capaz de incustrarse de esa manera en el edifico.

Abird los ojos porfa, no hay peor ciego que el que no quiere ver.

cl0ud

#55 Un avión de considerable tamaño cuya única intención era estrellarse contra las torres, ese es el tipo de avión que se estrella y que además en el vídeo que has puesto se ven las alas si lo pausas y todo pero vamos, que de ciegos está el mundo lleno.

Lo de guantánamo es degradante, que legitimidad de mierda van a tener estas confesiones a gente que lleva años así, aunque sean los verdaderos autores de la matanza, quien coño se lo va a creer con una cárcel típica del siglo XVII donde no existe respeto absoluto por nada?

B

#55
Un avión que quiere estrellarse contra las torres?

m0kz4

Mira, te voy a poner dos ejemplos de aviones chocando; uno de uno de los supuestos aviones del 11-s y el otro de una prueba de un choque en una pared.

Lamadrid

La arquitectura de las torres gemelas era revolucionaria para su tiempo , los principales soportes estaban en el exterior de la torre.De manera que si un avión vence la resistencia exterior , pasará "tranquilamente" por el interior , luego la alta temperatura de el queroseno al quemar , hace que el acero estructural pierda caulquier resistencia , alcance un estado plástico

No hay peor cieg

pero que mierda me comparas , en uno un avión de pruebas que no es ni de lejos del tamaño y peso contra un muro de lo que parece cemento y aún así pasa a través.El muro no tiene ni el mismo grosor , ni es del mismo material .

Las torres eran de acero por el exterior , la malla exterior y un tubo central que actua como columna vertebral del edficio, donde se situaban los ascensores y demás .Cuando se rompa la malla exterior , la columnna vertebral pasa a soportar todo el edificio , el problema es que la malla ya estaba debilitada por el choque .

Deja de creer en chorradas.

m0kz4

Usuarios habituales