Los presuntos conspiradores del 11S confiesan

Krakken

Como lo leen, señores: los presuntos conspiradores del atentado a las Torres Gemelas del 11 de septiembre de 2001 confiesan su autoría intelectual, aún a sabiendas de que esto puede suponer su ejecución al ser judgados por un tribunal militar en Guantánamo.

Hago copy-paste:

Washington, EU.- Cinco presos de Guantánamo, entre ellos el presunto planificador en jefe de los atentados del 11 de septiembre, ofrecieron brindar una confesión completa de los hechos ante un juez militar en la base norteamericana, en Cuba.

El supuesto "cerebro" de los ataques, Khalid Sheikh Mohammed, y otros cuatro coacusados indicaron al juez que quieren declararse culpables, según medios en EU. De ser hallados responsables, los hombres podrían ser ejecutados. En el grupo se encuentra también Ramzi Binalshibh, miembro de la célula de Al Qaeda en Hamburgo, según los investigadores.

La sorpresiva decisión se produjo durante una audiencia preliminar de rutina que realizan los polémicos tribunales militares creados por el presidente George W. Bush para juzgar a los sospechosos del 11-S y otros actos de terrorismo.

El juez, el coronel del Ejército Stephen Henely, preguntó a cada uno si entendían que una declaración de culpabilidad implica que renuncian a su derecho de rechazar los cargos y que por tanto el caso en su contra podía ser considerado demostrado "más allá de una duda razonable".

"Lo comprendo", dijo el paquistaní Sheikh Mohammed, alguna vez considerado el número tres de la organización terrorista Al-Qaeda. "Espero que usted inicie las diligencias en el futuro próximo, lo más pronto posible, para acabar con este juego".

También su sobrino Ali Abdel Aziz Ali, conocido también como Ammar al Baluchi, así como Binalshibh y Walid bin Attash, procedentes de Yemen, se manifestaron dispuestos a declararse culpables. Binalshibh es considerado una de las personas de más confianza del piloto Mohammed Atta.

El proceso comenzó en junio pasado. A su inicio, Sheikh Mohammed pidió para sí que se lo ejecutara con la pena de muerte para morir como un "mártir". Rechazó al jurado. También Binalshibh declaró en ese entonces: "Llevo años queriendo ser un mártir."

Fuente: Heraldo de Chihuahua (puede que el enlace no vaya bien, si es así, entrad aquí y buscad la noticia en la sección "Justicia -> Anteriores").

La cuestión es... confiesan por estar hartos de "vivir" en Guantánamo, o por ser mártires o porque los han drogado para que canten y así derrumbar las teorías conspiranoicas (tan irrefutables estas, hoygan!)????

ChUsKeYtO

a la hoguera con ellos!!!!!!!!!

Snapper

#1 callate, que tu mejor que nadie sabes que todo fue un fake hecho en tiempo real, o te tengo que recordar aquel video hecho con un movil del 2001 donde se veia un misil estrellandose contra las torres gemelas?

No me hagas volver a traerte a jesusnoseke para que te humille con sus veraces argumentos.

He dicho.

B

Cómo estarán allí esos hijos de puta como para querer morir. Sus carceleros fijos que postean en 4chan

Krakken

#3

No me lo recuerdes, que tengo pesadillas con ello.

La estupidez del ser humano capaz de creerse esas patrañas, así como la anormalidad de individuos capaces de inventarse esas mentiras, como la maldad de quienes perpetraron los atentados... bufff, me voy al hilo de Golfas del Youtube, que me pongo malo :(

factonni

esto es de cachondeo, si tantas ganas tenian de ser martires, no se porque no lo confesaron el dia que entraron en guantanamo.

es muy extaño todo esto

Krakken

#6

Sí, mucho xDD

-

Está claro que les va a caer la del pulpo. Hacemos una porra? xd

George-Bush

¿ pero no confesaron los judios hace unos años ?

Tanta conspiracion me lia

Pero parece ser q no se han alejado de la clasica privacion sensorial

Krakken

#8

Yo digo que los fusilan. Creo que en cortes marciales de EEUU es lo que está de moda.

En fin, no sé que es peor: los atentados, el provecho que hicieron de ellos Bush & cia con sus guerras, la idiotez conspiranoica, la irregularidad bastísima de Guantánamo, y ahora esto... :\

josepginer

Lo organizó todo Oswald.

Sinso

la de putadas injustas que habran sufrido para firmar esa patraña y que les llegue la muerte

Strangelove

Suponiendo que la noticia sea veraz, la confesión de unos hombres que han estado sometidos a semejantes condiciones de tortura constante durante tantos años no tiene ninguna validez, por lo menos para mí.

Lo mas probable es que hayan aceptado firmar lo que sea, sin condiciones, para poder morir de una vez.

-

Pues si, es probable que prácticamente deliraran...

NosFeR_

Cualquier ser humano es capaz de firmar lo que sea bajo tantas torturas...

Ga1a

No sé si alguien de aquí se ha visto Red de Mentiras, pero es que me ha recordado totalmente a la peli xdd

-Un hombre bajo tortura es capaz de decir cualquier cosa con tal de dejar de sufrir

PD: No lo había planeado G. Bush para entrar en guerra y gastar los excendentes militares :/

Krakken

#16

Lo planeara o permitiera que pasara o ninguna de ambas (yo dudo que fuera alguna de las dos primeras opciones) da igual: es lo que hizo finalmente. Montó sus guerras para gastar excedentes, probar nueva tecnología militar, conseguir contratos para su amiwitos en la reconstrucción de los paises invadidos y reafianzó la posición de EEUU como potencia que decide quien da el petróleo, cómo lo ha de dar y por donde ha de pasar o no.

J

#10
En fin, no sé que es peor: los atentados, el provecho que hicieron de ellos Bush & cia con sus guerras, la idiotez conspiranoica, la irregularidad bastísima de Guantánamo, y ahora esto...

Esta claro que lo peor es, el provecho que hicieron de ellos Bush & cia con sus guerras. Teniendo en cuenta que han provocado la muerte de decenas de miles de civiles, mujeres y niños...

Menos mal que matar esta mal, si estuviera bien, lo ibamos a flipar...

Lo peor de todo, es como nos hemos comportado todos nosotros, mirando para otro lado, como si no fuera nada con nosotros... nadie va a juzgar a Bush por ser un genocida.

Asco de mundo en el que vivimos, y asco de sociedad extremadamente ESTUPIDA, espero que la siguiente en morir sea la puta sociedad, que es un invento para meternos a todos en el mismo saco y poder manejarnos mejor

Cuantos minutos de tortura aguantaria Bush, hasta pedir que le mataran??

XaPu69

#1 Se trata de una estratagema legal. Si por cualquier casualidad remotamente remota salieran libres por su situacion en guantanamo creo que nuestra amiga la CIA se ocuparía de que tuvieran 'un accidente'

Espero que mueran con dolor. No quedara en balde el mayor atentado terrorista en la historia de occidente

#18 Si a Bush se le fuera a juzgar por 'genocidio' creo que hay unos cuantos que irian primero. Pero claro, de esos no interesa hablar.

Pontifex

Los acusados por la inquisición también terminaban confesando que tenían pactos con el demonio.

R

#19 ¿ Como quién ?

Seguro que hay gente tan enferma que disfruta viendo la foto de #9.

cabron

Si yo llevase años viviendo así:

A lo mejor también prefería la ejecución inmediata.

Con eso no digo ni que esos tíos sean santos, ni que no haya que castigar a los organizadores del atentado, solo digo que hay un porcentaje bastante alto de que esa confesión valga lo mismo que papel de culo usado.

ZalY

#22 Fin del thread.

M

La culpa de todo la tiene Javier Clemente.

pd.- no creo en que ellos mismos crean esas palabras.

XaPu69

#21 Pues como el genocida de Putin, el golpista Chavez o el dictador Castro. Pasando por Kim Yong-Il y continuando con el asesino Hu Jin Tao

No disfruto con la foto pero tampoco me parece mal. Desengañemonos, para estar en Guantanamo has tenido que hacer mas que 'estar en el momento inadecuado en el lugar equivocado'. Eso de que EEUU detiene gente random y la mete en Guantanamo como quieren hacer crees algunas cadenas 'progres' no se lo comen ni los cerdos.

Judas

seguro que han probado bocata de poya del gran bob

DaRkViRuZ

#26 ahahahhaa

nik0n

Decimos: Que esta gente tienen el coco comido con su religión. que creen que al morir irán con alá , que rezan, que predicar.

Ahora pregunto, la religión católica solo le falta suicidarse. Les comen el tarro, miles de familias viven con el miedo a ese DIOS, que debería de dar seguridad. Que irán al cielo y no a la tierra, y un sin fin de cosas...

Ahora digo : Se está violando, uno de los derechos más importantes , a estos "presos" y digo presos, porque me juego 1 testículo , que más de uno que está alli, se cojieron al azar el Señor W.BUSH que era Tuno por cierto = que AZNAR! ( que tiene la tuna que no comprendo , como dice DEF CON DOS )-

bush se vio que no podria cazar a los culpables y cojio a muchos que solo vivian por alli...

Pienso que eso es una aberración con todas sus letras.

ChaRuu

pff a esos les habran dicho si dices esto no te matamos, si no si XD o algo de eso o bien lo que dice #22 XD

Jildeghar

#27 HOLY FUCKING SHIT que peli es esa?

Usuarios habituales