#86 Tio, para empezar hay casi mas inmigrantes rumanos en nuestros país que africanos, en los últimos años no llegaron ni 60mil inmigrantes. Realmente crees que tenemos un problema con la inmigración en España en serio ?. Alemania tiene 12 millones de inmigrantes, recibió casi 2 millones en los últimos años, en serio que hay un problema en nuestro país ??
Es que manda huevos macho, luego tenemos un país de viejos, las ultimas recomendaciones de la UE es que necesitamos 5,2 o 5,8 millones de inmigrantes para sostener el estado.
Como solucionamos el problema ? FORMACION, EDUCACION, tienes a no se cuantos africanos encerrados en cies y pabellones y de mas mierdas, pues coño ponlos a estudiar, en un año mínimo ya sabrán chapurrear español, y muchos de ellos seguro que hablan perfecto el francés.
Otra más, solucionar los problemas en sus países de origen. Dejar de colocar a gobiernos corruptos para fomentar guerras y que nos compren armas, dejar de esquilmar sus recursos y utilizarlos como mano de obra esclava, etc...
Lo que no se puede es tener esa actitud, tenemos un problema de modelo de estado, tenemos trabajos precarios de mierda, nacionalizamos las perdidas de los bancos y privatizamos sus beneficios y vosotros estáis aquí todos alterados por no llega a 60 mil personas en los últimos años que escapan de la miseria ?? en seriooo, no me jodáis.. si es que ademas los necesitamos, tenemos un país de viejos coño, se muere mas gente de la que nace, la pirámide de población se esta invirtiendo.
Lo que a mi me parece, es que algunos tenéis muy poco criterio y os dejáis guiar por las soflamas del cuñado de turno, pensar joder, nosotros hace 50 o 60 años también eramos inmigrantes, cuantos de nosotros no tenemos algún abuelo que se fue a Suiza, Alemania, a Venezuela en busca de una vida mejor, cuantos ?
Tenemos que pararnos a reflexionar, tenemos que empezar a dejar lado nuestros egos y nuestras mierdas, el problema no son ellos, en todo caso el problema realmente somos nosotros.