El presupuesto para la atención a pie de playa de ilegales se agota

V3N0MPET

"no vienen tantos"
"El presupuesto para la atención a pie de playa de los inmigrantes se agota ante el alto número de llegadas"
xddddddd vienen tan pocos que se agota el presupuesto (definicion de presupuesto alguien pls?)

Raro, ctrl+f "rob" en la primera pagina nada, en la segunda un user dice, que se vayan todos los que roban indeferentemente de la nacionalidad (aka vivir unicamente de las pagas)

Que raro que parte del argumento recurrente(para echar mierda/ad hominem) sea "sois calaña por decir algo que no habeis dicho"xdddddddddddddddddddddd Cuando el argumento principal es que estamos mal (bueno estamos bien si tener menos paro por que tenemos mas trabajo de mierda/menos duracion es bien) como para ayudar al projimo, que no es no ayudar, el problema es, que igual el equivocado estoy yo, pero en españa se lleva mucho el vivir al dia, ya se ve con las pensiones que hasta que no reviente "españa va bien" y otras cosas, pues lo mismo puede pasar con la inmigracion si no se hacen planes ya y asi nadie llora

EL PROBLEMA NO ES QUE VENGAN, ES QUE NO SE HAGAN PLANES A LA LARGA(lo que dices tu que hay que hacer de "formacion/educacion" como esos a los que señalas que no te das cuenta y dicen lo mismo xdd y hacer algo en los paises en cuestion ya que si nacen mas de los que emigran gl) Y SE ESPERE QUE TODO SALGA BIEN BECAUSE POTATO, QUE EN SUS PAISES HA FUNCIONADO (y en el nuestro tambien, saludos a mi yo sin pension del futuro)

eso sin contar que clases obligatorias(aka si no vas, no hay ayuda, por que si no aprendes el idioma, no vas a poder aportar ni vivir, pero ni en españa ni en cualquier otro sitio) dudo que vayan a imponer como deberian, lo que conduce a gettos o que la gente se busque la vida como pueda, como los que trabajan en B

Alemania esta igual de mal que nosotros? tendre que mirar mas noticias entonces, por que creia que los que dabamos pena (hasta dicho por otros paises) eramos nosotros, que la crisis nos dur mucho mas que al resto

Si no les enseñas el idioma, no van a poder tener un buen curro, que coño bueno, uno digno, pero si a ti solo te importa que apoquine como el que sufre de aqui por 4 miseras perras, pues ok
Que si me dijeras que es como en otros paises con el ingles (que los alemanes saben bien que aqui no tenemos ni idea en general) consegues algo y asi podrian elegir entre los 2 idiomas, pero suerte para encontrar un curro hablando ingles sin tener unos estudios(que aprenderias aqui en español juas) previos en españa, que hasta seria buena idea, por si luego quieren buscarse la vida en otro lado, como hace y ha hecho mucha gente pero,,,

TL;DR en españa se lleva el carpe diem aka hasta que no me estalle algo en la cara no hago nada, eso si luego pregono el mas vale prevenir que curar y +1000 votos

Manorothh

Ha entrado fuerte el barbecho con la propaganda

arkoni

#87 En Alemania están tan contentos con el tema de la inmigración, que Merkel va a endosar a España y Grecia unos pocos, porque tiene un problema en su país con la opinión pública sobre este tema. Sus socios y la oposición la están achuchando de lo lindo para que cambie su política, asique creo que no es el mejor ejemplo el que has podido elegir.

https://elpais.com/politica/2018/06/29/actualidad/1530275417_184646.html

Lexor

#89 si querian cambiar el modelo a que los paises por donde entraran los inmis se quedaran a cambio de pagitas de la ue (q se quedarian los politicos y tu a disfrutar del aroma)

1 respuesta
-

#13 El problema es cuando destinas TODO ese dinero a enseñarles a pescar. Y los gobernantes de dichos PAISES destinan ese dinero a enseñarles a emigrar.

Me refiero, que lo de enseñarles a pescar no depende de todo el dinero que destines a esos paises al desarrollo. Es que los gobiernos de esos paises, son mil veces mas corruptos que los de aqui.

Crowbar

#94 Me cago en su puta sangre...

#90 Pero Alemania no es España... por eso digo que se los lleven allí.

Alemania es de los top de Europa en economía y "progresía" pues que tiren.

2 respuestas
V3N0MPET

#96 es que ayudarles no es darles dinero, igual que ayudarles no es darle poder al loco de turno para que sea lider y luego hacer que se endeude en plan "eh legalmente se ha endeudado la zona/pueblo/ciudad/loquesea", no las guerrillas que han puesto de jefes

Ayudar seria mandar nosotros (en general, no solo españa claro, que siendo solo españa o que coño 3 paises no arreglas eso ni de blas) efectivos que ayuden o se aseguren, que si meten mano los corruptos de turno de ahi se chapa el grifo rapido y ya me diras quien no quiere que tu zona de influencia mejore, pero el mayor problema son los corruptos locales que son los que mandarian esa ayuda xD pero vamos que seria mejor que mandar un dinero que sabes que se va a "perder" por el camino

TL;DR los progress diran que seria racista meter mano directamente por que seria como decir que no saben hacer las cosas, cuando es la suma de eso + los demas paises aprovecharse, ayudar a 1 no es racista, ayudar a la zona entera metiendo mano directamente seguro que dicen que si xd

1 respuesta
Crowbar

#97 Aquí meter más peña es suicidio para todos.

Si ya nos cuesta encontrar empleo y poder meterte en un piso de compra... ay, qué dolor.

perche

#96

aqui los mandaran al pais vasco que da buenas paguitas gracias al cupo, tendran suerte y en una generacion tendran mas iñaki willians.

1 respuesta
Lexor

nizku

Cuanto mas gasto mas deficit y mejor, dejar de ser agoreros.

3 respuestas
JoramRTR

#101 le quiere quitar el titulo de maestro economista a Garzon o que?

1 respuesta
perche

Pedro sanchez creo un efecto llamada guapo con su mierda de gesto del aquarius, Marlasca lo corono con su intencion de quitar concertinas y encima le tocas los huevos a marruecos teniendo alli a 50k tios esperando al asalto.
Luego os extrañais que el psoe sacara los peores resultados de su historia y estuviera en la puta mierda hasta que se unio con lo peor del pais para gobernar.

ErChuache

#102 Se estará quedando sin pilas. O décima demostración que vive en su mundo de Yupi particular.

1 respuesta
perche

#101

Si claro mira que bien le va a Venezuela, tienen tanto deficit que se pueden permitir limpiarse el culo con los billetes, literalmente.
Echenique se supone que era cientfiko de algo no?

Crowbar

#99 Sálvese quien pueda...

Dieter

#104 la de andalucia lo tiene cogido por los cojones, todos en podemos lo saben.

BluSpock

#101 Se ve que pierde mucho tiempo de procesamiento en manejar la silla y no le queda suficiente para expresarse correctamente ni entender lo que dice.

1 respuesta
Dieter

#108 la culpa la tiene el lubricante y no el de la silla de ruedas.

Usuarios habituales