Primer bar cannabico en Madrid.

M0E

#143 La adicción al sexo está tipificado como enfermedad, como cualquier otra adicción; por no hablar de ETS o embarazos. El sexo sin precauciones es tan dañino para la vida como las drogas sin precauciones.

El veneno lo hace la dósis y todo aquello. Pero claro, de algunas cosas ya nos hemos liberado de los prejuicios; de otras.. ya habrá tiempo, el camino es largo y a algunos os cuesta más.

Las drogas con cabeza, como el sexo con cabeza, son igual de sanas y saludables. Pero claro, una es socialmente más censurable. La otra lo era, y en algunos casos lo sigue siendo.

#150 Te animo a que reflexiones sobre lo que estoy diciendo, de verdad.

Soy_ZdRaVo

#150 y si yo quiero hacer algo "malo" tienes que venir tu a decirme que no lo haga? que eres mi padre o que

#151 pero no entres a discutir si es bueno o malo, ni que las cosas tuvieran que hacerse xq son buenas o malas. Es un argumento absurdo pues no hay una definición ni de lo bueno ni de lo malo, no gastes tiempo xDDD

I

#149 Toma, un poco de cultura y luego hablas sobre si se usa medicinalmente o no gañan.
http://www.marihuana-medicinal.com/

BoBmArLeY

#149 ¿pero tu sabes como te deja la quimio? hamijo

J

#151 Esa comparación es ridícula.

El sexo no tiene ninguna consecuencia negativa directa, a no ser que la persona en sí tenga algún tipo de enfermedad que le conlleve un perjuicio.

Fumar maría y similares te deja tonto, y el que lo niegue es porque está en el proceso de conversión. Y no necesariamente tienes que ser adicto para que se noten estos efectos.

Es como si te digo que fumar maría conlleva el peligro de que se te queme el bigote: absurdo e irrelevante para el resto de argumentos.

El día que tipifiquen a la cópula como droga, te podré dar una pizca de razón.

#154 Por lo que veo tú no eres consciente de cómo te deja la marihuana.

M0E

#152 Por eso no digo si es "bueno o malo" pues son términos muy ambiguos. Sino si su mal uso es dañino para la salud. Eso sí puede ser discutido de manera objetiva.

Y ojo, yo follo todo lo q quiero y más y no consumo nada más que algunas copas los findes. No justifico nada, pero no soy de amoldar mi criterio a mis costumbres, sino al revés.

#155 El sexo no tiene ninguna consecuencia negativa directa.

De acuerdo xD lo q digas. La cópula no es en sí una droga pues por definición esta es una sustancia. Pero sí causa una adicción psicopatológica similar a las drogas.

De todas formas lo dejo, si queréis llevar razón adelante. Espero que para vosotros mismos reflexionéis un poco acerca de lo q he dicho. Con eme sirveso me sirve.

1v0ry

Creo que la marihuana se puede utilizar clínicamente para 3 casos.

1.- El dolor de la esclerosis múltiple.

2.- Evitar vómitos en enfermos de cáncer a quienes se les ha dado quimio.

3.- Abrir el apetito a enfermos del VIH.

si no me equivoco...

Mensi

Incluso se llega a recomendar a enfermos de anorexia o bulimia

1
Soy_ZdRaVo

#156 pero el error viene de pensar que la salud es el bien absoluto y primordial sobre el que ponderar todo.

1
wiLly1

Mira el lado bueno Janee, te estan dando una pequeña (gran) lección. -> #145

I

#155 ¿Como te deja la marihuana? por que la quimio te deja calvo, sin fuerzas para nada y con dolores insoportables...
De verdad que algunos hablais de la maria como si fuera picarse caballo, y seguro que sois los primeros en pediros un cubata o fumaros un piti.

M0E

#159 Bueno, pero es que yo no lo estoy haciendo. La salud es un derecho y no una obligación. Pero ellos dicen que las drogas son malas xq son dañinas para la salud, y yo digo que no lo son en sí mismas, sino su mal uso. Y hago la comparación con el sexo por ser algo cuya censura social estaba a la altura de la que hay ahora mismo con respecto a las drogas. Y digo que el mal uso del sexo es tan nocivo como el mal uso de las drogas, tanto para la salud física como para la salud mental y la tranquilidad del entorno social.

Ni más ni menos xd.

J

#156 Mejor déjalo porque estás intentando defender una sandez.

Dos personas completamente sanas física y mentalmente pueden follar 3 veces al día durante un mes completo si se lo proponen y no supondrá ningún tipo de secuela física (aparte de posibles escozores derivados del roce) o mental.

Ahora pon a una persona completamente sana física y mentalmente a fumarse 3 petas diarios durante un mes seguido.

¿Tampoco tiene ningún tipo de secuela?

Por poco, my friend.

#161 Que no me defiendas tu drogadicción con suposiciones sobre la mía.

Si te digo que ni fumo, ni bebo ni me drogo... ¿me dirás que juego al WoW? ¿Ese pasará a ser tu argumento?

Patético y predecible.

Soy_ZdRaVo

#162 si te estoy dando la razón, sólo que hablo contigo para poder mantener una conversación racional xq si les quoteo a ellos o no contestan o se van por las ramas con su moral absoluta xDDD

#163 y que si la tiene? Correr la maratón también tiene secuelas fisicas y no veo a nadie abogando por su prohibición.

reVorZ

#157 y para los glaucomas creo que también.

Yo no entiendo el por qué de tanta discusión.
El que quiera fumar, que fume, por que si fuma es por que EL quiere, y por supuesto sabrá que la marihuana tiene consecuencias negativas.

Y al que no le guste fumar, que no fume, pero que tampoco vaya por aqui dando la lata, si ni siquiera te has liado un porro en la vida.

Que los que fumamos somos más tontos? Pues no te digo que no, pero somos felices a nuestra manera, asi que awita de coco

BoBmArLeY

#155 a mi la marihuana me deja de puta madre por que no la fumo, si leyeras los comentarios en vez de estar pensando en las gilipolleces que vas a escribir no te pasaria eso, si no leeme bien NO FUMO MARIHUNA, pero si alguno se quiere fumar una planta entera me da igual

Que me guste el puto bob marley no quiere decir que fume marihuana, pero claro como eres mentalista sabes como es la gente nada mas ver su nick/avatar

I

#163 Tu si que eres patetico, y los mas triste es que ademas de no darte cuenta te regodeas de tu propio patetismo, bueno, mejor para mi, mas risas que me echare a tu costa.

J

#164 ¿Quién ha dicho que se prohiba nada?

Que cada uno fume lo que le salga de sus santos genitales. Lo que me resulta un insulto a la inteligencia es que se intente defender el consumo con supuestos beneficios que no son más que elucubraciones de mentes degeneradas por este tipo de drogas.

Dudo que un corredor de maratón te recomiende hacer la carrera para adelgazar, sinceramente. Y si lo hace, caerá el la misma categoría gilipollesca del que intenta defender el consumo de marihuana por sus usos "terapéuticos".

Soy_ZdRaVo

#168 Pero esque esos supuestos usos terapeúticos no los dicen los fumadores de yerba, los dicen estudios clínicos. Te recomiendo que busques información sobre que es Sativex y su utilización en estudios clínicos.

Otra cosa es que algunos fumetas lo utilicen de argumento cuando su consumo no tiene nada que ver con cualquier utilizad terapeútica que tenga, pero de ahí a decir que toda propiedad terapeútica viene de mentes "calenturientas"... :palm:

Pero oye que tu debes saber mas que el ministerio de sanidad inglés sobre medicamentos.

A

Leyendo el hilo, no entiendo la postura de Urien xD.

Me puedes explicar que tienes en contra de que la gente fume cannabis?

Mensi

#168 Aqui el unico insulto a la inteligencia eres tu

#165 Eso decia Peter Tosh xDDD

J

#169 Que sí, que me parece muy correcto que en determinadas situaciones la marihuana tenga un uso clínico positivo y demostrado.

La pregunta es: ¿Es esto motivo suficiente como para defender su consumo indiscriminado?

No deja de ser una droga, que por mucho que sea beneficiosa para determinados pacientes que requieren de tratamientos analgésicos, tiene efectos secundarios: degenera la actividad neuronal.

Ya lo dije antes: el que se quiera poner morado a base de Iniston, allá él. Pero esto no quita que por mucho que ayude al tratamiento del catarro... te va dejando subnormal perdido.

B

#170 Ya se lo he preguntado unas paginas a tras y resulta que no tiene nada en su contra :O

Orwel

No me he leído todo el post, pero esos bares ya existen en muchos puntos de la península, y si, son legales.

http://yocannabis.org/2010/01/la-sentencia.html

http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php/44433-Nuevo-local-de-la-SECA

http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php/180727-La-sentencia-de-la-SECA

michi

si que la gente opine esta muy bien, tanto si es fumador como si esta en contra, tanto si es prolegalizacion o le parece fatal, siempre que se opine con cierto respeto, que parece que a algunos os han educado en un zoo y venis aqui de moralfags superiores, cuando en realidad no dais mas que lastima viendoos soltar tales gilipolleces

y que ya uno de estos te llame desecho social pues ya es epic la verdad xd

A

Apruebo la propuesta de este bar y me gustaría que esta idea se extendiera por toda España. No entiendo como la gente puede decir que fumar marihuana esta mal.....xDDD

Viva la libertad. Si me quiero fumar un canuto donde me de la gana porque se me tiene que impedir esto? Que cada uno haga con su cuerpo lo que quiera sin dañar a los demás.

Conozco gente fumadora de cannabis mas sabia, mas inteligente, mas buena persona que cualquiera de los que estáis aquí.

Porque cuando vamos caminando por la calle y vemos un borracho a las 5 de la tarde decimos que es un alcohólico? Y del mismo modo, cuando vemos a uno a las 10 de la noche decimos que ha salido de fiesta?

Quitaros la venda de los prejuicios, así no podéis vivir bien.

1v0ry

Es que no me jodas, la gente se piensa que por fumarte un porro se va arruinar tu vida, vas a ser un fracasado escolar, te vas a volver loco, se te caerán los pulmones....

Lo que realmente hace que todo esto suceda no es el hecho de fumar porros, es el hecho de ser un parásito social, escoria sin fundamento o ser un puto NINI. Y esto la mayoría de las veces va acompañado de speed, cocaína, pirulas, mda.....

Lo que más me jode es que se asocie el término de fumeta a un tío rastafari, parásito social, yonki de la vida y se diga que ese es así por fumar porros.

Amos no me jodas.

Yo llevo fumando porros toda la vida, todos los días. Unos días más que otros, y también he tenido temporadas de no fumar nada porque no me ha apetecido fumar. Y si tengo que madrugar lo hago, si tengo que trabajar lo hago y si tengo que estudiar lo hago.

Ahora bien, yo, por vuestra misma regla de 3, podría decir que cuando termine la carrera, será gracias a los porros, podría decir que cuando sea ingeniero lo habré conseguido gracias a los porros, podría decir que diseño estructuras y máquinas gracias a los porros, esas son algunas de vuestras normas, generalizar.

Pero no sería acertado, puesto que si estudio, trabajo o me hago una paja es por que me apetece, y no por fumar porros.

De verdad algunos de por aquí sois muy cerrados de mente, y en seguida asociáis al fumeta con el yonki o el nini, y es un error.

Joder, cada persona lleva una vida que ha escogido o le ha tocado, pero el decir que un tío, es así por fumar porros, a mí no me vale, siempre habrán otros factores que influyan en su vida, aunque los porros también, pero todo influye.


Esta es mi reflexión más profunda sobre ello. Meditarlo.

edit: Claro, luego la gente asocia los porros con echarte rayas y demás, y cuando les digo que mi nariz es virgen, me dicen: pero si fumas porros... En fin, no coments.

4
ZaEk

Fumarte un porro o 2 cada pocos dias esta bien, fumarte todos los dias 3 o 4 porros no, a la larga te pasa factura. Pero es como todo, en exceso es malo. A mi me mola el sabor y el relax, pero no podria estar fumando a todas horas porque te quedas sin ganas de nada.

Los que estan fumando todo el dia , pues bien por ellos si pueden hacerlo pero seguro que no es bueno para la salud.

Lo que comentais algunos de que los que fumamos siempre llevamos mecheros de maria, posters y camisetas espero que comprendais que eso es de quinceañeros o gente muy simple para hacerse la rebelde, cosas de la edad.

NoRegistrado

Estas discusiones son como el documental científico de '21 días fumando porros' jaja, vaya cantidad de desinformación y demagogia barata. La pava, sin haber fumado antes, se levantaba a las 7 de la mañana y se 'jincaba' ella sola, un porro de hachís, y decía; "No sé cómo pueden empezar el día así".

3
wiLly1

#179 ajajaj normal es como si nunca haya practicado sexo anal y asi de primeras se la meto hasta el higado...logico q le duela pero es solo al principio jeje