Es que no me jodas, la gente se piensa que por fumarte un porro se va arruinar tu vida, vas a ser un fracasado escolar, te vas a volver loco, se te caerán los pulmones....
Lo que realmente hace que todo esto suceda no es el hecho de fumar porros, es el hecho de ser un parásito social, escoria sin fundamento o ser un puto NINI. Y esto la mayoría de las veces va acompañado de speed, cocaína, pirulas, mda.....
Lo que más me jode es que se asocie el término de fumeta a un tío rastafari, parásito social, yonki de la vida y se diga que ese es así por fumar porros.
Amos no me jodas.
Yo llevo fumando porros toda la vida, todos los días. Unos días más que otros, y también he tenido temporadas de no fumar nada porque no me ha apetecido fumar. Y si tengo que madrugar lo hago, si tengo que trabajar lo hago y si tengo que estudiar lo hago.
Ahora bien, yo, por vuestra misma regla de 3, podría decir que cuando termine la carrera, será gracias a los porros, podría decir que cuando sea ingeniero lo habré conseguido gracias a los porros, podría decir que diseño estructuras y máquinas gracias a los porros, esas son algunas de vuestras normas, generalizar.
Pero no sería acertado, puesto que si estudio, trabajo o me hago una paja es por que me apetece, y no por fumar porros.
De verdad algunos de por aquí sois muy cerrados de mente, y en seguida asociáis al fumeta con el yonki o el nini, y es un error.
Joder, cada persona lleva una vida que ha escogido o le ha tocado, pero el decir que un tío, es así por fumar porros, a mí no me vale, siempre habrán otros factores que influyan en su vida, aunque los porros también, pero todo influye.
Esta es mi reflexión más profunda sobre ello. Meditarlo.
edit: Claro, luego la gente asocia los porros con echarte rayas y demás, y cuando les digo que mi nariz es virgen, me dicen: pero si fumas porros... En fin, no coments.