Primer bar cannabico en Madrid.

Soy_ZdRaVo

#179 y el ridiculo que hizo esa gilipollas con Escohotado? Y cuentan las malas lenguas por cannabiscafe que gente de ese foro la acompañó en su famoso viaje a Amsterdam, le presentaron a todo Dios y sólo se dedicó a meter mierda y no fumó xDDD

BirK

No tengo la menor simpatía por las drogas, blandas o duras, y la persona del drogado, como la del borracho, me resulta bastante desagradable, la verdad, además de cargosa y aburrida. Pero también me disgusta profundamente la gente que en mi delante se escarba la nariz con los dedos o usa mondadientes o come frutas con pepitas y hollejos y no se me ocurriría pedir una ley que les prohíba hacerlo y los castigue con la cárcel si lo hacen. Por eso, no veo por qué tendría el Estado que prohibir que una persona adulta y dueña de su razón decida hacerse daño a sí misma, por ejemplo, fumando porros, jalando coca, o embutiéndose pastillas de éxtasis si eso le gusta o alivia su frustración o su desidia. La libertad del individuo no puede significar el derecho de poder hacer solo cosas buenas y saludables, sino, también, cosas que no lo sean, a condición, claro está, de que esas cosas no dañen o perjudiquen a los demás. Esa política, que se aplica al consumo de tabaco y alcohol, debería también regir el consumo de drogas. Es peligrosísimo que el Estado empiece a decidir lo que es bueno y saludable y malo y dañino, porque esas decisiones significan una intromisión en la libertad individual, principio fundamental de una sociedad democrática

Mario Vargas Llosa

Ahí lo dejo :)

1
GaBoK

Bajo mi experiencia puedo decir que los primeros canutos los fumas entre los 14-18 años por curiosidad de probar cosas nuevas como cualquier chaval de dicha edad. Al principio te fumabas un canuto entre tú y tus 2 colegas y los 3 acababamos semi-mareados durante 10-15 minutos, y con una sensación rara pero placentera en el cuerpo y cualquier cosa te hacía gracia.

Pillabas 20 o 30 pavos los viernes entre los 3 amigos y tenias para todo el fin de semana y te lo pasabas bien.

Ahora, con 22 años sigo fumando,me los fumo sólo o con la novia, entre 3 y 7 al día dependiendo de la actividad de dicho día, si trabajo, obviamente fumo muy poco, si no hago nada más que ver películas y salir a dar una vuelta fumo más.

Los efectos una vez llevas 3 o 4 años consumiendo son distintos (para mejor). No te mareas absolutamente nada, te hace pensar paranollas que muchisimas veces me parecen muy interesantes, es como si te despejase el cerebro, cuando recibes información la recibes y automáticamente realizas una serie de pensamientos de todo tipo acerca del tema. Si estás con más personas en el ambiente hablando de cosas graciosas puede ser increiblemente divertido, y si estás sólo puede ser increiblemente relajante. Y por supuesto, ese delicioso sabor que quizás con el tiempo tu cerebro haga que sea más delicioso, pero me encanta :D.

Con esto no quiero incitar a que la gente consuma, solamente estoy contando mi propia experiencia principalmente a todos aquello que no consumen y critican el tema sin saber exáctamente de que están hablando y llamándo a los que consumen "yonkis molones", me parece de risa.

Afirmo que mi cuerpo, o mi mente, me pide fumar hachis o marihuana pero si no fumo no pasa nada, no me entran sudores y me pongo hipertenso, por eso se le llama "droga blanda" porque es parecido de dificil de dejar de consumir que el tabaco.

Actualmente llevo 6 años fumando, casi todos los días y me encuentro fabuloso, nunca me ha dado una chunga ni me he puesto malo por muchos que fume en el mismo día o seguidos. (Excepto si lo mezclas con vozca, whiski, o bebidas del estilo :D).

Respecto al tema principal del thread me parece bien, pero mientras no lo hagan en mi ciudad o alrededores me parece que seguiré consumiendo en casa.

1
1v0ry

Mi experiencia personal con los porros, es exactamente igual a la de #183

Y creo que nadie me podrá negar, que si tú no molestas a nadie, nadie debería molestarte a ti.

granaino127

Ya hay asociaciones en España para gente que fuma, incluso las hay que con certificado medico puedes hacerte socio y comprar infinidad de clases de María, las mandan por correo y blabla.

M

mi droga es mejor que la tuya!

goLBeRLyyyn

Pues, la verdad que me parece una excelente idea, a los que fuman porros a diario por fin podran fumar tranquilos sin temor a represalias.

granaino127

#187 Lo dudo.....el club que citan en #1 supongo que para ser socio tendrás que ser consumidor de marihuana terapéutica.

I

#188 Exacto, tienen 80 plazas y no puede entrar nadie ajeno al club.
Voy a aclarar algo, la novedad de esto no es que sea un club de fumadores, que ya los hay, la novedad es que venden directamente el material (los clubes lo que hacen es darte una parte proporcional de la cosecha) y funciona como un bar, no como una puta narcosala, es decir los socios van, se toman algo, comen y se pasan la tarde como se la puede pasar todo el mundo en un bar normal. Para los viciosos que sepais que el limite son 50gr a la semana y la cuota para ser socio son 130€ al mes, en conceptos de alquiler de local y gastos.

Soy_ZdRaVo

#189 Pannagh vende y la SECA vende, así a bote pronto. Y hay muchos mas que venden, la SECA incluso es un antiguo bar, por lo que creo que tienen bebidas también, no es nada nuevo.

#185 no envian por correo creo, pues ahi podría estar vulnerandose lo del "circulo cerrado de cosumidores" y si, puedes ser consumidor lúdico y estar dentro de esa asociación. Al menos Pannagh lo permite y es la asociación a los que todos estos suelen copiar.

goLBeRLyyyn

#188 #189 PueŽs entonces no le veo la gracia, deberia ser como en Holanda, que los porros estan permitidos

I

#190 Hombre, no creo que sea una venta como tal, sera una colaboracion economica y a cambio ellos te dan la parte proporcional de la cosecha, vamos lo mismo pero encubierto. Tampoco lo se exactamente, si te soy sincero yo fumo de lo que cultivan amigos o lo que compro, no por asociaciones, y por la tele y por los periodicos dicen que es el primer local de ese tipo.

#191 Dios te oiga :qq: , pero por algo se empìeza

Soy_ZdRaVo

#192 la SECA vende hachís , así que de cosecha nada, creo recordar que establecian el precio de la sustencia y un máximo por día y ya esta. Y si, el hachís ese sale del mercado negro, incluso el presidente tiene un sueldo pues atiende "la barra" y ni eso se ha considerado como "ánimo de lucro". Al menos hasta ahora, aunque es discutible.
Y pannagh creo recordar que simplemente vende, tiene muchas clases y cada una a un precio.

No es el 1º en nada, simplemente tienen amigos en algun medio de comunicación o les caen mal, porque tanta publicidad no les va a traer ningún bien.

Mensi

#193 Luego hay otras como una asociacion aqui en Portugalete, donde tu puedes comprar y solo consumir alli, nunca puedes sacar la hierba de alli

rockfuck666

Me ha encantado lo de #182.

A mí no me parece mal la idea del local del que se habla en #1. En cuanto al precio de la yerba que venden, pues me parece una tontería que digan que a 6 euros el gramo es caro. Claro que es más caro que cuando se lo compras a un camello, pero me parece una chorrada que la gente diga eso, cuando pagan el alcohol que en el supermercado vale "x", a "4x" o a "5x" en un garito.Está claro que vendiendo esa marihuana el local tiene que ganar algo,pero aun así sigue saliendo más caro en comparación el alcohol en un bar, que la yerba en este local.

M

ya se puede consumir droga legalmente? joder, tiene que ser fake ZP no puede ser tan subnormal...

X

#184 Mira la drogas son una puta mierda asi que en cuanto mejor dejes los porros mejor .

lo que les jode a los porretas esque estan marginados socialmente y su circulo de amigos cercano se reduce a un grupo de consumidores . Dudo mucho que en el circulo de amigos de un adicto a los porros este gente que no consume simplemente por que les molesta el puto humo .

#183 jajajj 6 años fumando 6 canutos minimo dentro de 10 ya años nos cuentas como estas

puZle

#197 Fumo hash y hieba desde los 15, ahota tengo 21, y en mi circulo social tengo fumadores y no fumadores.

Por otro lado, en mi circulo de amistades no tengo gente que se mete cosas mas duras que los petas.Los petas me relajan o me animan dependiendo de la situacion, no fumo tabaco solo nunca. Si un dia no tengo nada para fumar me molesta, pero no estoy de mala leche ni atracando viejecitas. No entiendo xk es legal el tabaco y no la mariwana quando las dos afectan un organo de cuerpo.

Respecto a la noticia principal del post, tiene cosas buenas y cosas malas, la mala es el precio, la buena esk me imagino fumandome mi kanuto de despues de komer en medio de un bar, es una de las cosas que echo de menos quando salgo.

Un saludo :)

H

#198 ¿Las patadas al diccionario son las secuelas del holocausto de neuronas que la droga ha producido en tu cerebro?

2
Krakken

Alguien pilló el hilado humor negro de #5? Este M0E se supera, puto cabrón xD

T

En Zaragoza ya hay abierto uno, se llama SECA.

pillow3

No entiendo a la peña antiporros XD no sé, yo he fumado porros unos años y ya no fumo porros para nada pero comprendo a la gente, si les gustan es su problema si se quedan tontos (que dudo que te quedes tonto) o se gastan 1352354€ mensuales solo en eso. Y lo que leí páginas atrás de que se creen que masmolan y por eso se ponen fotitos de la marihuana.. sinsentido, a ellos les gusta pues que pongan lo que les salga de la poya es como al que le gusta su coche y se pone en el msn una foto del coche o del wow o de lo que sea.

En mi epoca porreta se me hubiera empalmado con la noticia, pero bueno me gusta mas mi vida de sano estando todo el día fresco.

B

A favor de la legalizacion de todas las drogas , todo el mundo es muy libre y me parece perfecto.

Pero que me intenten decir que los porros no te dejan gilipollas , todo el mundo puede ver la lucidez de un fumador habitual y ser objetivo.

deividz

#196 en esta clase de incultura se mueve el país.. con 17 añitos q va el chaval.. enfín..

Soltrac

#197 Me muevo desde hace más de 10 años con gente que fuma porros. Yo a mis amigos los juzgo por sus acciones con los demás, no por lo que hagan con su cuerpo. Y si yo viera que se están quedando tontos ya me preocuparía de darles 3 guantazos.

Your argument is invalid.

Por cierto, la mayoría que opinais de drogas parece q lo hablais desde el puro desconocimiento de no haberlas tenido ni a 60 metros. Toda decisión de probarlas o tomarlas es respetable, al igual que todas las opiniones, pero que mínimo que opinar con conocimiento de causa.

GaBoK

#197

"en cuanto mejor dejes los porros mejor." :S

Opino que tengo suficientes amigos, no me hacen falta más, muchos fuman porros (bastantes) son personas normales, inteligentes, trabajos y estudios de todo tipo, tienen sentido del humor, nada que envidiar a la gente que fuma.

Si tú quizás por no consumir piensas que necesitas un círculo de amigos más amplio, por lo menos 50 o 60 que quedes un dia tras otro con uno distinto, tambien lo veo bien olle tu sabrás lo que quieres :D. Por ejemplo tambien tengo amigos que consumen cocaina y speed, cosa que yo no hago ni he hecho y no por eso dejo de no ser sus amigos, también tengo amigos que no consumen absolutamente nada y no por eso no dejan de ser mis amigos porque yo fume canutos.

Suerte.

Soy_ZdRaVo

#197 tu de verdad te crees eso de que sólo tenemos amigos fumetas? Coño, esto no es como en las pelis que necesites fumar cada X horas, puedes estar perfectamente días sin fumar, te acuerdas de que no has fumado pero nada más, ni te cambia el caracter ni te vuelves violento.

Todos cogeis los casos de las personas desamparadas y creeis que todo el consumidor es así, pero la verdad es que cuando yo le he reconocido a alguien que soy consumidor suelen quedarse a cuadros pues no encajo para nada en el esquema mental que la gente tiene sobre los fumetas y como yo la mayoría de mis amigos que fuman petas.

ThEnD

#197 dice lo que les jode a los porretas esque estan marginados socialmente. Es la mayor sandez que he oído en mucho tiempo. En qué te basas?

http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=253328

La noticia es de 2006. Imaginaros ahora. A ver si va a ser al revés y los marginados van a ser los que no fuman!

O

#108 Yo lo veo como una manera de reivindicación,una forma de dar a entender que son una ''piña'' y que debería legalizarse si fuese por ellos,en cambio con el alcohol es diferente,es totalmente legal.

Yo por ejemplo no soy fumador asiduo pero los fines de semana con los colegas pues igual cae alguno y solo de cannabis porque me relaja y me meto en un estado de ''felicidad'' que nada más me puede dar,y ni tengo hojitas ni camisetas con dibujos de plantas ni nada.

Por cierto,desde que somos niños,nos dan a entender que las drogas son malas y que la marihuana como tal es una de ellas y la sociedad intenta inculcarte de forma casi abusiva la negatividad de el producto en sí hacia el cuerpo humano,pero en mi caso por lo menos,a medida que vas creciendo y madurando te das cuenta de que realmente no es tan mala como la pintan(estoy hablando del cannabis) y que incluso se receta a menudo como uso terapéutico.Está claro que el uso excesivo de cualquier cosa en este mundo siempre va a ser perjudicial,pero a mi forma de ver,si puedes controlar TÚ al producto y no al revés,puede ser hasta beneficioso.

Es mi opinión y es tan respetable como la de cualquiera de vosotros,mi conclusión sería esa,en su justa medida y sin pasarse.Supongo que el problema viene porque la gente no puede controlarla y algunos no saben realmente a partir de cuando la controlas tu o te controla ella,pero como ya conté más arriba,no es mi caso XD.

ArThoiD

A mi me importa una mierda que la gente fume hierba o se meta lo que quiera.

Lo que me toca las pelotas es la gente que va contándolo a los 4 vientos de distintas formas (ya sea como habéis dicho con mecheritos con hojas, pendientes con forma de hojas de maría, camisetas con las hojas, etc) para hacerse el rebelde y creerse superior, cuando yo lo considero inferior.

Es como si yo ahora me pongo la camiseta que tengo con mi nick y Tag y me voy por la calle a decir que soy pro al Dod:S. Tristísimo.