#211 Repito,no es mi caso pero yo lo entiendo en algunos casos como algo tan simple como REIVINDICARSE.
Está claro y estoy de acuerdo contigo en cuanto a que la mayoría son canis ineptos los cuales se conocen todas las marcas de marihuana,de interior de exterior que si patatin que si patatan pero son los más ineptos del poblado y esos son los auténticos att.whore que habría que erradicar del sistema.
#214 Pues por el simple hecho de que si tu crees que debería ser legal la ''promocionas'' y la metes hasta en la sopa, a ver si los altos cargos se dan cuenta de que cada vez más gente apoya el trato al cannabis.Craso error,la gente lleva fumando cannabis desde tiempos inmemorables y en España esto no a cambiado ni un ápice,por mucho club que se abra va a seguir siendo ilegal.
Por otro lado todos sabemos que lo ''prohibido'' es tentador y por qué no decirlo,divertido,todo esto te lo digo desde un punto de vista psicológico,es así.
Por eso afirmo que están los que se reivindican,escuchando canciones de grupos que todos conocemos,asistiendo a concentraciones y demás.(Estos realmente luchan por la causa,no digo que la comprenda), y después están los del segundo grupo que te mencioné arriba,es lo ''guai'' el ''boom del momento''(para nada cierto) y eres más molón porque está prohibido,si en vez del cannabis fuese el alcohol pues viceversa.
Es mi punto de vista de todo esto,no tiene porque ser el correcto.