En Londres
Las mujeres podrán deshacerse de sus pañuelos, el hiyab o burka para ejercitarse en este gimnasio que es solo para mujeres.
Haya tiene todo el equipo usual, incluidas las cintas de correr, bicicletas estáticas, pesas y también contará con una sala de oración en el lugar.
El hombre de negocios detrás de la idea para el gimnasio que se abrirá en Cardiff, Gales del Sur, cree que hay un vacío en el mercado del fitness para las mujeres musulmanas, que tal vez no sienten que pueden asistir cómodamente a su gimnasio local.
Un agente de extensión Mohammed Alamgir dijo: “Es una empresa comercial creada para un nicho de mercado. Se trata de alentar a este sector de la comunidad para ponerse en forma”.
“Habrá máquinas de carreras y paso, máquinas cardiovasculares, máquinas elípticas y clases de fitness”.
Y agregó: “Una vez que están en este gimnasio exclusivo para damas. En este gimnasio ya no tendrán que tener bufandas y pueden llevar pantalones cortos y camisetas”.
“Este es el primer gimnasio dedicado a las necesidades de la comunidad musulmana y ha llegado para acercarse a las demandas de la comunidad musulmana”.
“Hay restricciones en la capacidad de las mujeres musulmanas para ponerse en forma. Queremos animarles a ser activas”.
Opinión personal:
Como podéis ver, la apuesta apunto de Europa para integrar el islam y su cultura es total. No hay restricciones, lo cual la integración por parte de este pueblo que basa toda su vida en la religión del islam debería de ser total.... o eso es lo que algunos grandes pensadores de la multiculturalizacion del siglo XXI piensan que de verdad funciona...
¿Para cuando gimnasios para católicas?¿Y las judías?