Si entra a España con lo jodidos que ya estamos por temas economía política sociedad tabúes clichés tópicos etcetcetcetcetcetcetcetcetcetcetcetc, podemos comenzar por considerarnos país en extrema pobreza en cuanto nos tire abajo todos los edificios incluído monumentos históricos (Una característica muy peculiar es que la mayoría de los monumentos históricos nuestros son muy verticales, por no decir linealmente inclinados hacia arriba, y altos, muy altos, idóneos para ser derrumbados) Pues bien, este país será un montón de tierra con arbustos y aves rapaces, seremos el desierto de Europa. Por lo menos las muertes reducirán un poco el paro, aunque ni trabajo habrá después del apocalipsis que ocurriría.
Obviamente debido a nuestro relieve sería muy fácil pararlo pero no hay que olvidar el tamaño y la fuerza de éste, lo cual complicaría muchísimo la cosa si fuera un grande+fuerte.
El eclipse en EE.UU Ha cambiado los vientos permanentemente. Sospecho que el Irma, el José y el otro el cual no me acuerdo su nombre puede que haya sucedido por esto. Y si no, puede que el que ha pasado por Europa. A saber, pero un cambio de vientos permanente es un cambio de vientos permanente. Y discretamente pueden pasar cientas de cosas que no damos importancia.
Sumado esto al Calentamiento Global/Cambio climático, que nos dificultará la vegetación y alimento mucho más, podemos darnos o, por muertos, o, por emigrados a tiempo.
Juntemos las palmas y deseemos con los ojos cerrados que no pasen huracanes por España, aunque no esté en nuestra decisión, puede servir de algo, quizás, si alguien o algo nos oyera (Algún dios que haya creado el universo, un ente creador... A saber, intentadlo igual a ver).