Durante una reciente entrevista a los medios, el primer ministro tuvo un descuido que no pasó inadvertido para nadie.
Fuente: meneame.net
Durante una reciente entrevista a los medios, el primer ministro tuvo un descuido que no pasó inadvertido para nadie.
Fuente: meneame.net
JAJAJAJAJAJAJAJAJ.
Recordemos que este pavo ha tomado posesión porque han tenido que dimitir un montón de políticos por tener relación con la Mafia Italiana
Si no fueras tan listo sabrías que son sobres de glucosa, el hombre tiene problemas de azúcar por una movida genética en la sangre adquirida por sus padres y pasada a el al nacer por unas pruebas nucleares que hicieron en su pueblo cuando su madre estaba embarazada de él. Es más ese hombre llegó al poder tras ser elegido alcalde de su pueblo, al cual prometió llevar ante la justicia a los mandos militares que hicieron años atrás esas pruebas.
Ese hombre ha sobrevivido a 3 atentados organizados por su propio gobierno para evitar destapar lo que le hizo. Aunque igual es coca, yo qué coño se si me lo he inventado todo.
Eso de que fuese guardado junto al móvil y que con un ligero movimiento se caiga canta a que pusieron unas en el baño antes de la rueda de prensa.
#9 los sobrecitos siempre se meten en la funda del movil, se le olvidaria meterlo bien jajaja conozco par de gente que consume y siempre lo guardan ahi de fiesta, levantan las fundas del movil de estas que son prensadas de plastico y lo meten ahí, a uno se le rompio una vez la bolsita y se le lleno el movil, estuvo chupando el movil toda la noche XDD
En la 3.5 era la clave: Embaucador, todos los puntos a engañar y juego de manos. Te haces político e isi.
Edit: había una build muy pro con falsificar, pero yo no me la sé. Espera que le pregunto a Cifuentes.
#10 créeme, no me tienes que contar como funcionan esas cosas. En el móvil no es la mejor manera peor siempre es infinitamente mejor que llevarlo en la cartera.
Pues no sabía yo eso de que si se te cae una tira de papel blanco pequeña del bolsillo era cocaina la verdad, está bien tenerlo en cuenta.
#27 Espero que un primer ministro tenga mas medios que la mitica bolsa azul de la basura cerrada a base de calentarla con un mechero xD