El primer platillo volador fabricado en serie

NigthWolf

El M200G no se trata de ficción o de un vehículo utilizado en una película o serie sino de una máquina real que será fabricado en serie. La empresa Moller International ha terminado los planos, y ya está fabricando las piezas para su M200G, un vehículo para dos pasajeros con forma de platillo volador. Este vehículo es capaz de despegar y aterrizar verticalmente, como un helicóptero.

fuente: http://www.neoteo.com/tabid/54/ID/3865/Title/M200G__El_primer_plato_volador_urbano/Default.aspx

aqui hay un video de su funcionamiento:
http://www.escalofrio.com/n/Ciencia/Platillo_Volador_Fabricado_en_Serie/Platillo_Volador_Fabricado_en_Serie.php

A este paso espero un poco mas y en lugar de un coche me compro un chisme de esos xDD

Ferdeejea

jaja que parida de cacharro

g4sb0

y me quita la pole enfin <- aunque bueno, he tardado mas de media hora en contestar. xDD

shawN

:)

EipoX

habra que sacarse un carnet?

Onanymous

Un bache con eso no tiene que molar demasiado xD

Chusssky

Extran...informa a base y deja de hacer estudios chorras, como os descuideis vamos a invadiros vuestro planeta.

S

#3 game over esa es mi identity

PD: TRIPITIDO en el thread de videos que salia 1 en elrellano presentandolo

EspY

se va a cagar Extrann nosotros tenemos platillo y vamos a invadirles xD

D10X

No es por joder, pero ya van por el M400 ...

Sinceramente no les veo uso "cotidiano"... Hacen muchisimo ruido, lo unico que este ultimo modelo, puede hacer de vehiculo de rescate si el gran inconveniente de los helicopteros, las aspas.

http://www.moller.com/

sanroma

y si nos lo compranos nos vendra con grua incluida como en el video de #1?

A

#12 En el video demostración el prototipo se encuentra atado por medidas de seguridad pues se encontraba en fases de experimentación, ahora tras más de 200 vuelos verificados la empresa asegura que en breve tiempo empezará su comercialización

xPipOx

Me comprare dos y los dejare en mi helipuerto junto con mi Harrier.

SasSeR_18

esto es el futuro señores...

kiler

Me recuerda muchisimo a los primeros intentos del hombre de volar. Los primeros aviones eran cutrisimos como este cacharro pero la cosa evoluciono.

factonni

creo que recurrire al topico: ya no saben que inventar xd

no, en serio, mola, aunqe es un poco gilipoyez

kYp

Eso solo se mantiene en el aire y no muy bien. como intentes desplazarte pareceras un borracho con las bandadas q da eso. por cierto es mas viejo que cagar sentado.

Colacado

BAH! que hay de tirar de freno de mano y reducir en las curvas? xD

Hobbes

¿Se le puede llenar el tanque con 20 € y circulara a 200Km/h? Si no es asi no merece la pena.

Ya que pido, pido tecnologia alienigena de verdad y no payasadas.

N

ala q wapo JAJAJAAJ. El amo para ir a los conciertos XD

eL_aiRMax

tiene que estar guapo no?
le metes un yasuni y pistaaaaaa!!

PD: NO

N

"cuanto es el rendimiento en km/ltr. de combustible, sera económico?"

juan luis lunes, 09 de julio de 2007 06:18

RESPUESTA:

"Hombre, referente a lo de rendimiento de km/ltr. Funciona con turbinas de aire. Con lo cual nos sale gratis ^"

JAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAJ AAAAAAAAJAJAJAJA INGENIERO X

eL_aiRMax

#23 jeAJEAejajeAEjAEJ

se le vio agil al ingeniero xDD

Dj_Sergio

Eso le pasa por la piedra al viper de matías?

Ga1a

Facilmente!

Strangelove

En los años 50, algunos científicos alemanes refugiados de la 2ºGGM en Argentina desarrollaron pequeños vehículos voladores tipo VTOL monoplaza y biplaza. A principios de los 60, Los servicios secretos de EEUU trasladaron a los científicos y sus prototipos al aéra 51.

Nunca mas se supo de ellos, pero a partir del 65 se desarrollaron diversos prototipos de vehiculos de empuje vectorial VTOL biplazas. Su inestabilidad y su elevado consumo de combustible los hizo inviables, aunque los proyectos fueron aprovechados para el desarrollo de los actuales cazas de despegue vertical.

G

Yo tengo un plato de esos en mi garaje desde hace tiempo,si,soy hermano de extran.

PD:NO

B

Molaría ver qué pasa un día con un poco de viento. xD

Aphex

#3 #25 & #26

Electrick os llama, dice noseq q no le gusta q no esteis en sus dominios ;)

Usuarios habituales