Primer policía gitano en Galicia

Ninetails741

#29 hablaba de gafas graduadas, no de sol pero vale

2 respuestas
Nomebanees

#16 El día que tengas un problema serio, llama a las personas que respetas para que te ayuden y no pidas la ayuda de ningún cuerpo de seguridad.

Comentario típico de crío de 20 años que fuma porros en el parque

1 respuesta
B

#26 me estás diciendo que el 99% de las noticias sobre gitanos son positivas a página completa y doble espacio e imagen a color en los medios?

Debo vivir en Matrix.

Estas noticias son necesarias para que la gente no se crea que la integración es imposible. Este tipo, con toda una sociedad en contra es hoy noticia.

2 respuestas
senzye
9
UnleasheD

#31 Ya imagino xD. Tienes razón, yo tampoco.

SoyelPuchi

#31 Uno de los Chunguitos lleva gafas.

Bashpan

#33 No, el 99% de las noticias no son positivas ni a pagina completa, pero me parece curioso que un "gitano" que trabaja como lo hacen muchos otros, si señores hay gitanos abogados y mas cosas, sea noticia en un medio digital de galicia, como si fuese un logro que ese tio llegue ahi.

Pero luego cuando fulanito con iniciales J.H. de nacionalidad española la lia a diario, de ese es mejor no saberse nada y ya esta, chico si quieres que que se "integren" no enseñes y ensalces lo bonito y tapes lo oscuro.

1 respuesta
B

#37 no saberse nada? Sale en el periódico que más quieres xD

Hay otros que trabajan, claro. Pero este es el primero en ser policía de una comunidad de una etnia a la que siempre se la relaciona con las antípodas de la policía.

Que es lo que no te parece noticia? Repito

1 respuesta
Bashpan

#38 ¿Sale en el periódico el que? que J.H. de nacionalidad española atropello a 5 tios en una boda, para luego enterarte que es de etnia gitana porque se le ve el jepeto yendo al juzgado pero en todas las noticias calladitos como putas.

Tío no vaciles a la peña, sabes perfectamente que un gitano se gane un puesto de trabajo como el resto de el mundo no es ninguna noticia, lo unico que quieres lograr con estos titulares es tratar de aclarar una reputación que ya es precedente y tratarlos como si fuesen los apestados de la sociedad, cuando si tiene una fama u otra es por merito particular.

Otra cosa es que metas en el mismo saco a todos, y como tu y como yo hay gitanos que se dedican a vivir sus vidas y trabajar.

2 respuestas
Pelunarez

#33 no, no te estoy diciendo eso, la verdad.

Pero a mi no me mires, yo voté a Kodos.

#39 va un poco justo, déjalo.

1 respuesta
tada

«Llegué aquí por mi madre, que no puede verlo, pero ahí arriba estará de mi lado»

No me alegro por el, no es una profesión ni agradable ni bien pagada.. esperemos que a su madre no le prometiera nada turbio o algo

GasaiDovis

Ferrol xDxD

B

#39 has repetido más veces que J.H. atropello a no sé quién que felicitado al hombre del hilo por ser el primero en lograr algo francamente ejemplificante.

Que obsesión.

1 respuesta
B

#40 hombre que digas que voy un poco justo cuando en el otro hilo te comes un fake como una catedral...

Ayayay...

1 respuesta
Bashpan

#43 Pero que no tengo que felicitar a ningún gitano, negro, moro, español, chino o guatemalteco por comportarse como una persona y trabajar.

Madre mía que paranoia tenéis algunos, los gandhis del ordenador.

2 respuestas
B

#45 ah vale, felicitar no, pero que cuando J.H. atropelle a 4 tíos se le nombre por gitano en negrita y cursiva eso sí, claro.

Por eso son tan necesarias estas noticias.

1 respuesta
Sticazz

8
tute07011988

#45 Creo necesario destacar el hecho de que un miembro de una etnia muy problemática en este país se inserte en el cuerpo de Policía Municipal, al igual que se debería hacer en MV si algún día escribes un post habiendo pensado 5 segundos lo que quieres decir y si es necesario hacerlo.

2 1 respuesta
Bashpan

#46 ¿Te falla la comprensión lectora? Vuelve a leerte lo que he puesto en #22 a ver si así te enteras.

#48 ¿Sabes que hay mas gitanos policías no? y abogados y jueces y médicos, no sabia que son una especie de seres aparte que hay que señalar cuando hacen cosas buenas, a ver si al que le deberían poner un carnet para acceder a internet es a ti.

1 2 respuestas
Pelunarez

#44 si tú dices que es fake... por si acaso te dedico uno del mismo palo que no lo es

Ale, a seguir con tus justas.

1 respuesta
filemontv

JAJaJA el lobo a cuidar de las ovejas

vene-nemesis

Yo vi una peli de matt damon y leonardo dicaprio sobre esto

Chanrul

Espero que la placa no sea de cobre

1
ruk0style

Miedo me da cuando alguno le diga a este policia "me cago en todos tus muertos" con lo que para ellos es sagrado, saca la pipa y le vuela la cabeza xD

1 respuesta
ManKorR

a ver si viene zdravo, que se lleva muy bien con el quitaro este y pasa la escoba

tute07011988

#54 Lo bueno es que si gritas "ACAB" igual cree que hablas árabe.

B

#50 que tiene que ver VOX en este hilo? Ubiquese senhor.

#49Bashpan:

¿Sabes que hay mas gitanos policías no?

No, de hecho la noticia dice que es el primero en Galicia. Es un buen ejemplo para lo que mencionas de la comprension lectora.

Entiendes ahora lo novedoso de la noticia?

1 respuesta
margariskid

Que bien, ahora podrá hacer lo que siempre hace pero de manera legal y bien visto a ojos de la sociedad

1 respuesta
Pelunarez

Este señor está vacilando al personal o de verdad es así?

B

#58 y que es lo que siempre hace el bueno de Jose?

1 respuesta

Usuarios habituales