Primer policía gitano en Galicia

ManKorR

#83 es que te tienes controlado ya, como a er christian

1
Bashpan

#88 No es gitano Emilio Calatayud, el 50% de su familia lo es y Carmen Jiménez que es una jueza de Castilla y León que ejerce y es gitana también tampoco lo es.

Hazte un favor, no hables de cosas de las que no tienes ni puta idea porque lo único que haces es el ridículo, que te has tirado 40 mins buscando en google y no has sabido ni buscar, te falla la compresión lectora, el déficit de atención al leer párrafos y luego además las capacidades psicomotrices para escribir en google, lo de que usas información directa de la wikipedia te lo perdono porque no me has parecido muy avispado.

Y tio la proxima vez recuerda que los gitanos son personas como tu y como yo ( Bueno como tu no se visto lo visto) y trabajan como médicos, abogados, jueces, policias, barrenderos no son unos animales de circo para sacarlo por las noticias con cualquier cosa que hacen.

Para todas tus tontearías restantes, coge los links que te he pasado que bastante calentito te vas a ir esta noche a dormir después del repasito.

2 respuestas
B

Enhorabuena por el, lo siento por ti y por los que tienen que hacer de esto una noticia.

1 respuesta
preguntitas

Suena a peli de Martin Scorsese

B

#92 Aqui lo voy a dejar porque ya comparti un par de articulos para que mejores tu comprension lectora.

1 - Al bueno de Calatayud le han mencionado como gitano honorifico por su ayuda en la integracion de ninhos gitanos. Ni 50% ni 21% ni 12%. Que hay gente que es 34% mongola pero no por eso decimos que es de Mongolia. jeje.

Ya te saco yo el extracto:

spoiler

2- Carmen Jiménez suenha con ser jueza...pero no lo es todavia.

Sobre el resto, entiendo que es una huida adelante y un "prefiero parecer mas un troll que meconio"

Un placer de debate.

#93 lo sientes por los periodistas de La Voz?

1 respuesta
Bashpan

#95

Lo de que el Padre de Calatayud en el segundo articulo te diga que tiene raíces gitanas te suda el nabo y lo de que Carmen Jiménez ha sido abogada postulante y ejerce como jueza en Castilla y León desde 2018 también, sin olvidarse al medico y al resto de gitanos que te he puesto, para todo lo demás sigue haciendo el ridículo que al menos me rio con los comentarios del hilo.

1 respuesta
c0ira

#16

3 1 respuesta
X

#97

Bashpan

Vaya no puede ser, gitanos profesores pero como nuestro increíble y diverso integrador de etnias Bergante no nos ha traído tales noticias :

https://elpais.com/espana/catalunya/2022-09-12/nadie-se-cree-que-un-gitano-sea-profesor-en-la-escuela-me-he-encontrado-con-situaciones-muy-racistas.html

https://www.diariosur.es/malaga/francisco-planton-maestro-20190830175115-nt.html

Gitanos trabajando, dios mío paren las rotativas.

Kernel0Panic

Imagina tener que ir con el cherry picking de coger 20 noticias de gitanos integrados para obviar los otros 650.000 que hay que que hacen que esos 20 parezcan como unicornios cuando lo único que hacen de especial es ser normales.

Enhorabuena al gitano madero, la excepción que confirma la regla.

2 respuestas
B

#96 pero...y lo de sueltame el brazo? xD. Lo editas para hundirte mas y mas en el lodo?

Esto que escribes:

#96Bashpan:

en el segundo articulo te diga que tiene raíces gitanas

no aparece por ninguno de los articulos que has compartido

#96Bashpan:

Carmen Jiménez ha sido abogada postulante y ejerce como jueza en Castilla y León desde 2018

Pues otro invento mas, en este articulo de 2019 ella te cuenta como sonhaba en convertirse en jueza:

https://www.elnortedecastilla.es/valladolid/carmen-jimenez-borja-20190301111559-nt.html?ref=https%3A%2F%2Fwww.google.com%2F

spoiler

Pero oye, trae mas articulos y seguimos ensenhandote a leer.

#100 el problema es cuando tienes a toda una sociedad haciendote ver que no eres como los demas y que no puedes optar a tener una vida normal.

2 respuestas
Bashpan

#101 Lo he editado porque quiero seguir trayéndote cosas mientras todos en el hilo te van escribiendo que estas malito por traer a una persona haciendo de persona normal, pero como veo que ya directamente ignoras el elefante en la casa aburres, Carmen Jimenez esta desde el 2018 en las listas del PSOE de Castilla y Leon como jueza pero ya cansas.

Ahora si que te lo pongo ¿Qué si quiere bolsa señora?

1 respuesta
JoDeR

#100 Bueno es lo que se hace en este foro con los marroquies, se coge al 2 por ciento con delitos de una muestra de 1 millon y con eso montamos el relato.

1 respuesta
B

#102 sigues sin traerme un gitano que sea juez.

1 respuesta
B

Estáis aquí todos peleando como siempre, cuando podría ser este un divertido hilo de chistes de gitanos de esos que te juegas la cuenta como te pases un poco. Lo que lo hace aún más divertido.

2 1 respuesta
Bashpan

#104 Suelte señora que esa no es su bolsa.

1 respuesta
B

#106 digaselo al juez gitano imaginario

1 respuesta
richmonde

#10 Suegro exMosso, con familia en GC y Urbana. Y es mas jodido entrar en las policías locales/urbana, que demas cuerpos, porque son las plazas mas codiciadas (menos riesgo y sueldo bueno), por lo que compites con gente top en oposiciones.

Que luego muchos se dejan es otro asunto. Pero vamos, que hablas sin tener ni puta idea. Para variar.

1 respuesta
BreadFace

Verás cuando tenga que hacer fuego amigo...

1 respuesta
Bashpan

#107 Señora no existen los jueces gitanos, ni policias, ni medicos, ni abogados, ni profesores, ni barrenderos, deje de echarse laca que no le rinde la cabeza.

1 comentario moderado
LucianESP

#109 Lo ha hecho pa ser el infiltrado, que no te enteras, así tienen a uno dentro del sistema👀.

Nah, me alegro por él :)

M

Ahora falta un gitano médico 🤣

1 respuesta
B

#113 https://www.diariovasco.com/sociedad/medico-gitano-triste-20180725181737-nt.html

Usopp

#108 Es más jodido entrar en la local por el enchufismo que hay, al fin y al cabo son jardineros con placa, que cuerpo más inútil

1
HashAfgano

Que haya muchos gitanos que no se integren lo entiendo, pero decir que no se integran, en general... Yo vivo puerta con puerta con unos que os callan la boca. Me recoge un paquete de Amazon si no estoy, se viene a mi cumple, le ayudo a participar en La Voz, me habla de política... Y en mi barrio, salvo unos cuantos maleducados (que haberlos haaaaylos), defienden su dignidad no salpicando con sus movidas al resto.

Lo primero es que los propios que se integran se enfrenten a los que no lo hacen, y este policía es un ejemplo. Bastante le habrá costado vencer el prejuicio dentro de su grupo como para que vengáis de fuera a reforzarlo. Lo que hay que hacer es ponerlo como ejemplo, igual que a todos los que se integran: no denigrarlos, no darles razones para irse a otro lado.

3
dranreb

Ya lo pongo yo

B

#1 Va ya lo digo yo.

De los creadores de tiene que seh abogaoh llega....

Tiene que seh polisiah

Pelunarez

#105 yo quiero inmunidad garantizada, sino no hay cojones a hacer humor mugr... digo, negro, humor negro.

1 respuesta
Hanure
#92Bashpan:

No es gitano Emilio Calatayud, el 50% de su familia lo es

Entonces no es gitano, es merchero.

Usuarios habituales