No sé si os dais cuenta que no es un problema del PSOE, es un problema de cómo funciona la política en España. Aquí somos de prometer hasta meter y una vez metido olvidar lo prometido, sólo tenemos que tirar de hemeroteca para ver como todos los colores políticos son así.
Que el PP estuvo en mayoría absoluta y luego cuando venían elecciones prometía bajar los impuestos si les reelegían, por ejemplo. Porque no hay una voluntad política de verdad de llevar a cabo las cosas que dicen, es puro marketing para agradar a tus votantes y una vez pasadas las elecciones se olvidan de todo lo que han prometido.
Ahora bien, si queréis hacer como que es cosa del PSOE y que otros partidos no son iguales, pues sigamos con memes y chascarrillos rollo "no tengo ni para comer pero no gobierna la ultraderecha", que cuando gobiernen seguro que nadaremos todos en billetes, el empleo público y privado se disparará y si no y el mercado se regulará solo.
En vez de buscar un cambio político, sin entender de colores, que haga que los políticos de unas y otras ideologías tengan que ser buenos políticos, competentes, y prometer cosas realistas que puedan cumplir, mejor acusamos a los partidos que no son de nuestra cuerda de ser culpables de todo y a los que son de nuestra cuerda de hacer todo lo que pueden con la herencia recibida.