Sí a las mamadas
ayer lo recordaba con unos colegas y como no la habia posteado lo hago y de paso upeo.
Mi primera vez: tenia una especie de conocida con derecho a roce, no era mi novia novia, como no teniamos donde liarnos hasta el final ya ke en nuestars casas siempre habia peña y no encontrabamos donde de evz en cuando pasabamos a nuestras casas para ver si coincidia ke nuestros viejos se iban.
Se supone ke ibamos a estudiar aunke nuestros viejos sospechaban y mi apdre hasta hacia bromas. Un dia se fueron y nos kedamos solos, era el momento.
Omitire detalles excepto la curiosidad, lo fuimos a hacer en la cama, todo normal mas o menos bastante bien para ser la primera vez, pero me mancho con un poco de sangre la cama ( fue cuando me entere de ke algunas sangran un poco x el himen)
Como lo vieran mis viejos iba a ser un problema, total ke acabamos y me kede pensando algo. LLegaron mis viejos se fue y tal. Total, al dia siguiente kite la sabana y estuve como media hora ahsta ke consegui kitar la sangre ( y eso ke era poco XD)
Soy al unico ke el paso eso de la sangre? xq a mis colegas tampoco y a mi ya me ha apsado 2 veces
loool no tiene tiempo este thread xD
Jode io me estrené dos meses después del thread con una irlandesa.
P.D. Me violó
Rascandome los webos descubrí el placer.
Mas tarde venian las clases de educación sexual y todo eso
1ª vez? pues creo k n clase, debajo l pupitre, la verdad es k no fué la ultima y tampoco el unico XD
EDIT:
Nunca te han dado ganas de imaginarte una d las k se sientan delante tuyo n clase haciendo "cosas"?? Pues eso y un poco escondido.....
D la misma forma k t pones a dormir n medio d clase, a tirar papeles con total descaro, soltar piropos, hacer grafitis, grabados, etc en la mesa, y un largo sin fin mas
||
||
\/
Pero donde me vais pajeandoos en clase la madre que os pario...
edit: a ver #186.. xD
Si, i tanto que me han molado tias de clase. Pero de ahi a pajearme EN CLASE..
En las mesas no pinto, son propiedad de todos por favor... Y dormir.. estar totalmente ido si, pero dormir dormir? no tio xD.
Y piropos vale tio, eso es como hablar con el de al lado.
mirando el canal+ codificao los viernes, era toda una experiencia ya quer al no ver a los tios te creias k eras tu y tu amiga esa a la k nunca dijiste nada por miedo
#182 peor es que al tio se le rompa el frenillo y a ti te venga la regla, es la fiesta de la sangre