En mi primera práctica me pasó como a ti. Nunca había conducido antes y estaba nerviosilla.
En la autoescuela me dijeron, que me llevarían al aparcamiento del estadio y me pondrían a dar vueltas por ahí siguiendo las líneas y tal. Pero no fue así.
El profesor llegó, me dió la mano y me dió las llaves del coche. Me regulé el asiento y el espejo y me dijo: "Te importa dar dos horas de clase hoy?"
Me sacó por la carretera nacional durante hora y pico y luego me hizo volver a la autoescuela, eso sí sin pasar de 80 (me adelantaban camiones gigantes por la nacional, sin risas)
No sé, tengo muy buen recuerdo de aquella práctica. Me hizo pisar el embrague, cambiar de marchas, acelerar, frenar... a día de hoy sé, que él llevo más los pedales que yo, pero me hizo mucha ilusión no ir al puto aparcamiento del estadio a seguir líneas.
Ah, la nacional era una recta, así aprendí a no girar el volante de manera brusca.
Eso sí, a la media hora le dije: Me duelen los brazos !! y me echó la bronca y me dijo que tenía que ir más relajada y desde esa, no me volvieron a doler nunca.
Lo que nunca evité fue que me doliera el tobillo derecho de pisar el acelerador durante dos horas. Cuando me bajé del coche, fui cojeando hasta casa xD
Suerte con tu primera práctica !!