#76 Experiencia real tengo porque parte de mi familia vive ahí, y precisamente en un estado petado de mexicanos, lo que hayas visto tú y tu familia en un intercambio tiene entre poco y nada que ver con lo que es la vida real en los estados con mexicanos de estados unidos, pero qué coño vas a saber tú, si has estado 6 semanas y tu hermana estuvo en una universidad, lo dicho, ni puta idea pero queda muy bien leer 4 diarios y creerse que ahí tratan bien a los de México, y que saben las diferencias entre un español y un mexicano
Por la calle la frase que más les decían a mis familiares era donde estaba España
#77 Pues macho, lo que estoy diciendo, a ver si aprendemos a leer, los mexicanos están mal vistos como tú dices, y hay muchos estadounidenses que no saben ni la diferencia entre españa y latinoamérica, para muchos somos lo mismo porque hablamos español.
Me la suda que vengáis con teorías de mierda, en USA los mexicanos están mal vistos, y esto lo dice todo el mundo, y la gente los trata peor que aquí a los inmigrantes.