#91 Nope, pero por no creerme todo lo que sale en la televisión de mi país, si.
Es bastante sencillo, conozco más datos de EEUU que la de una pareja dominicana obviamente y no es ningún merito, google lo hace fácil. No te tomes mi comentario como ofensivo, solo con ver ciertos comentarios en este foro que dan como seguro una versión de personas más que interesadas en criticar a Trump ( a mi no me gusta Trump si tengo que dejarlo claro). Pero es que aprendí hace tiempo a no creerme una mierda y pensar por mi mismo, por eso me creo más comentarios de personas que realmente vivan allí a lo que pueda decirme un programa de la Sexta o latuerka. Como tú bien dices lo que pasa en EEUU importa, pero es que intereses propios tienen todos. A mi no se me olvidará la imagen de santa que vendían de Hillary en la sexta, con que te informes un poco sabes que Hillary de santa tienen nada.
Me gusta Trump? No, ni Lepen ni nadie de ultraderecha, pero sería de necio creerme todo lo que me digan programas interesados en posicionarse políticamente y no pensar por mismo, por ejemplo, no soy ultraderechista, pero es más que obvio que el primer mundo necesita un cambio en cuestión de política de fronteras, pero decirlo...para la tele de aquí..es de fachas.