A mi hasta una profesora me dijo:
-Ya no tienes edad para vestir chandals e?
xd, pero yo sigo con mis 13.
Los domingos (si no tengo nada que hacer, 99% casos) me pongo un chandal que hara mas de 5 años que me lo pongo O_o
A mi hasta una profesora me dijo:
-Ya no tienes edad para vestir chandals e?
xd, pero yo sigo con mis 13.
Los domingos (si no tengo nada que hacer, 99% casos) me pongo un chandal que hara mas de 5 años que me lo pongo O_o
Hola, pùes yo lo ke veo son los ojos y sobretodo ke parezcan lolitas y el cuerpo no muy delgao, mejor ke sobre ke no ke falte pero oj0 sin estar gordas! xD
enfin, ke os la suda komo me molan verda? jaja a mi tmb
P.D: Sin MoRdOrEye xD
Vaqueros de mi talla, los de pitillo me gustan pero creo que no me quedarian bien xD
Camisetas, normalmente negras o de grupos u horterillas que me molan
Botas camperas, me molan mucho pero ahora dan demasiado calor. Con espuelas aun mejor pero es muy incomodo para bajar escaleras y es un nivel de horterismo quiza excesivo xD
pues primero hago una vista general de cuerpo y cara , tmb el pelo porke me gustan las morenas e pelo rizado, no se XD mania
y si, soy medio putote, pero no hay nada mejor ke una relación seria
Va a ser k en lo simpaticos k somos no claro esta a primera vista eso no se ve y si profundizan mas se dan cuanta de k no tenemos asi k , k se keden con la 1 impresión.
En k se ban a fijar en lo mismo k los tios en lo primero k se ve el cuerpo k tiene la ropa k lleba o k no lleba ....
to esas cosas
#217 jeajeajejajejajeajejaejajejaJangoBout con espuelas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd HORTERA!!!
Yo suelo llevar pantalones anchos, a veces vaqueros y así también, pero prefiero los anchos porque me quedan justo debajo de la barriga y son lo más cómodo del mundo mundial xD