Un candidato de Podemos, primo de Monedero, se fuga estafando a sus trabajadores
El empresario de hostelería cerró por sorpresa su restaurante de Alicante y se marchó a Perú. La Justicia lo ha puesto en búsqueda y captura por un impago a sus empleados de 30.000 euros.
Según relata la mencionada información, hasta ahora, los intentos de la Justicia de dar con su paradero han sido infructuosos, ya que el pasado mes de julio Amós Fernández cerró por sorpresa el restaurante que regentaba en Alicante y se marchó a Perú, donde ahora ha montado una empresa de consultoría. Sus antiguos empleados se han quedado en la calle y aún están esperando para cobrar. Antes de abandonar España, lanzó una amenaza envenenada a uno de los trabajadores que le reclamaba su dinero: “Ya verás cuando ganemos las elecciones…"
Tal y como destaca la noticia, al empresario de la restauración Amós Fernández le gusta presumir de este parentesco con el fundador de Podemos y de sus raíces comunes:
Diligencia en la que el Juzgado de lo Social número 3 de Alicante ordena averiguar el paradero del primo de Juan Carlos Monedero.
Una más de los seres de Luz, ellos no son casta, no son corruptos, no son delicuentes...viven por y para el pueblo.