No suelo crear threads de temática personal, pero me gustaría ver vuestra opinión al respecto sobre este tema.
Para poneros en situación; tengo un primo de 8 años al cual le han diagnosticado TDAH, es muy nervioso (aunque cuando está conmigo se focaliza en lo que sea que estamos haciendo, prestando atención ya sea porque le divierte o lo que sea).
Su madre, es una obsesa del control, siempre le prohíbe ver/hacer según que cosas, jugar a juegos de miedo (ya que luego no duerme bien etc, pero qué coño, todos hemos pasado por estas mierdas hasta curtirnos), no come de forma normal, ya que mi tía es muy del rollete vegetariano/comer ultrasano y éste ya no disfruta ni con un puto trozo de jamón serrano.
Cuando hace algo que sabe que a su madre no le gustará (por ejemplo ver un gameplay de un juego de miedo), si su madre le pregunta, corre a decírselo sin miramientos temiendo por llevarse una bronca. Quiere hacer cosas y no las hace por temor a una "reprimenda", veo que no disfruta de lo que quiere.
A grandes rasgos, me jode que verlo tan protegido lo termine convirtiendo en el tontito de la clase y ésto le genere más traumas de cara a un futuro cuando le estalle la burbuja en la que vive.
Qué haríais vosotros?
Soy yo el qué está loco?
No debería tomármelo tan en serio?