Ahora que estoy revisionando esta serie, comparto aquí la escena para mi más emotiva todas las temporadas:
Podemos dedicas el hilo a compartir escenas míticas de esta gran serie.
Ahora que estoy revisionando esta serie, comparto aquí la escena para mi más emotiva todas las temporadas:
Podemos dedicas el hilo a compartir escenas míticas de esta gran serie.
Jo..der..espero que no haya gente que se pregunte porque Will Smith ha tenido una larga carrera como actor.
A mi es que si no es en gallego me sigue dando sida, cuando lo empezaron a emitir en antena3 cambiaba de canal
Grandiosa serie, grandiosa escena y grandiosos actores...feels everywhere...base fundamental de mi vida sin duda alguna.
Leí lo siguiente sobre la escena de #1, y se te queda peor cuerpo:
That awful moment when you learn that this wasn’t scripted. That Will Smith’s character was actually supposed to brush off the whole thing, but Will’s father actually had left him when he was younger and he just fell apart on the set and the hug at the end was from one actor to another, not one character to another.
Tremendo Will.
muchos feels con esa escena, pero en cierto modo mejor no tener padre que tener uno malo, yo llevo sin ver a mi padre casi 15 a;os y no podria estar mas feliz al respecto
#13 Cada veo que lo veo, se me cae la lagrimita...
Y la cara de pena que pone el tio Phill... OMG...
Pongo otra de las escenas más fuertes de la serie:
You are not my father!!!!!!!!!!!! Que serion buffff......
#13 Eso que pone en el texto no es cierto. Will nunca fue abandonado por su padre.
Me acaba de venir un momento de la serie que me hizo mucha gracia en su día.
Cuando cambian a la actriz que hacía de la tía de Will, Jazz llega, y la primera vez que la ve se queda diciendo... "no sé qué será, pero la encuentro muy distinta, señora banks".
Y Will se queda mirando a cámara con cara de: "este tío..." xDDD