Antes de proceder con mi historia, os deseo un feliz 2016 y que no repitais las gilipolleces de otros años. Sin más, comienzo:
Mi ex y yo lo dejamos por celos. Los dos éramos muy celosos. Yo de últimas le espié el WhatsApp mediante un hack y vi que le hablaban varios chicos e incluso se reía de mi con ellos, llegando a decir que no era su novio.
Descubrió todo esto de que le espié el móvil (ya había dejado de hacerlo días antes) y me lo dijo en una noche que yo había planeado para que fuese perfecta. Cine, cena y hotel de 4 estrellas con pétalos de rosa en la cama y copas de vino.
En mitad de la noche empezó a estar rara, dejando el sexo a medias y yo con ganas. Y al amanecer me pidió mi móvil y quería mirarlo, no se lo negué, pero le dije que yo quería estar delante. Empezó a intentar encerrarse en el servicio, y después de últimas me empezó a hacer el mismo hack que yo le había hecho hace tiempo.
Me quedo mirándola y le digo 'eres muy lista no?' Y ella contesta 'más listo eres tú, que sabes lo que estoy haciendo'
Acabó marchándose sin más. Yo borré todas nuestras fotos de redes sociales y por WhatsApp le pedí perdón por mirar su móvil, pero ella fue quien empezó en esto hace tiempo. Además de leer cosas que a uno le molestan mucho como que se ría de mí a mis espaldas y con otro tío. En fin.
Resulta que ella había logrado hacer también hack a mi móvil. Y me echó cosas en cara como hablar con una compañera de clase de la universidad y haberle propuesto alguna vez tomar algo (hay que decir que esa chica no me atrae ni lo más mínimo, solo me cae bien) y también intentó echar en cara, por ejemplo llamar 'hermanita' a una amiga mía de hace muchos años, con la cual a penas hablo, y que lleva 3 años viviendo con su novio en otra ciudad. Absurdo.
Tuvimos una gran pelea, no se me olvidaban los 140 pavos que me había dejado en una noche perfecta que acabó en el peor bodrio de mi vida.
Y atentos a lo desagradecida que se puede llegar a ser: ella tiene una cosa repulsiva llamada ask, de preguntas y respuestas donde va publicando su vida. Yo no miraba eso porque las preguntas que le hacen en anónimo en su mayoría dan puro asco. Pero en una de sus respuestas puso algo de este estilo 'me decía que me iba a invitar y alfinal me pidió dinero para palomitas' solo pedí 2 euros que faltaban para que fueran grandes. Llamadme pagafantas o beta pero es que llevaba más de un año con ella y estaba tonto. (Quien llegase a leer mi entrada de principio de verano antes de que la editase para hacerla desaparecer, sabrá el por qué de todo).
En fin comencé el contacto cero tan famoso y a pasar de todo lo relacionado con ella. Y a los 6 días.... 'feliz navidad' mensaje de ella y yo le contesté un poco más extendido y educado 'Igualmente, pasa unas felices fiestas junto a los tuyos' y ahí quedó.
Al día siguiente por la madrugada me llaman y me entero de que un antiguo conocido y no amigo (que quede claro esto, no amigo) le está hablando a mi ex sin conocerla solo para buitrear y hablar pestes de mi vida privada (cosas fuertes que no sé ese ni de qué sabrá) y ella por lo visto le ríe las gracias. Entré en cólera y mandé un mensaje muy amoroso al chico (os podéis imaginar lo que puse para que llegase a asustarse el pequeño y sucio buitre).
Para mi sorpresa, mientras yo escribía el magnífico mensaje a este magnífico buitre, mi ex me mandó un mensaje que decía 'volverías conmigo? ' y estuvimos discutiendo, debatiendo y tal y decidimos que no, pero seguimos hablando en los días posteriores.
De repente un día me dice vamos a volver y lo arreglamos y hacemos como si nada con todo y demás. Acabé aceptando y quedé en verme con ella. No quería volver quería dejarme más aún. Me parece muy rastrero esperar a que acepte para decir que después no.
Discutimos y antes de irme pregunto: 'algo más que decir?' Y me dice claramente 'no' y se da la vuelta y se va con su perrito hacia su casa. Yo me di media vuelta y para la mía (me había hasta arreglado pensando que íbamos a volver y ella estaba en chandal bajando su perro..)
Llego a mi casa y de nuevo empieza a chapar con tonterías, después de decir que no tenía nada que decir. Y me dice cosas como por qué sigo teniendo agregada a mi compañera de clase (a la cual ella ha acosado por instagram dando me gustas y tal y agregando al ex de esta pobre chica y cosas así, como seguir a mi antigua novia, con la que no tengo contacto salvo si me felicita un cumpleaños) y por qué tengo a una amiga de mi anterior novia agregada (precisamente es hija de amigos de mis padres) total que acabo siendo estúpido y borro a las dos de instagram, para ver si así al menos es capaz de dejarme en paz. Si lo hemos dejado, déjame pero no sigas echando cosas en cara tú, si después yo te digo algo y montas el show.
Me acabo cansando de la situación y le digo que me deje y empieza a mandarme capturas de ella hablando con otros pavos en la que uno le dice 'en 30 minutos te hago olvidar a tu ex' y le digo yo pues vaya colegas más guarretes tienes y me dice ella 'se refiere a hablando' y va y se lo pregunta así al tío y normal, pues qué va a decir.. que sí es hablando. O es inocente de cojones (yo soy su único tío hasta ahora) o se da cuenta de todo y quiere hacerme sentir como un 'mente sucia' en fin que me cansé del todo.
Y ahora en fin de año con la borrachera caí y le mandé un mensaje como este: 'Para bien o para mal tú has sido la persona con la que más he hablado el año pasado xd te deseo que te vaya de puti y que lo pasaras muy bien anoche. Ya hablamos!'
El ya hablamos va porque como la otra vez, tiene cosas suyas que recoger en mi casa. Espero que no vuelva a darme falsas esperenzas, ser fuerte y mandarla a chuparla para siempre. Si tengo que volver a verla que sea dentro de tiempo y necesito pasar página ya. Ni os imagináis el año y pico que he sufrido like a fucking beta.
Gracias por leer.