- No emborracharme si al día siguiente hay que madrugar
- Hacer bien los cálculos para que el chino no me time con la vuelta
- Cuidar y tratar muy bien a mi madre. No darle sustos ni ser una gilipollas. Hablar con ella todos los días y escucharla
- No tener orgullo en algunas ocasiones (no lo consigo)
- Pedir perdón en el momento adecuado (no lo consigo)
- Conseguir madrugar (no lo consigo)
básicamente lo de #19 y añado un par más:
piensa las cosas tres veces antes de hacerlas
las cosas no son lo que parecen
- Ser independiente
- Seleccionar cuidadosamente a los amigos y a las novias(que me la claven una vale, dos no lo permito)
- llegar alto en lo que me gusta y no rendirme
- No dejar que me pisoteen el orgullo como quieran(Hay veces que es inevitable si quieres tener algunas cosas, como por ejemplo un trabajo xD)
- ser yo mismo, aunque a veces cambie de forma de ser un poco(puedo ser mas hijoputa o ser un buenazo que se preocupa, segun con quien voy y si merece la pena)
-Tener esa cierta habilidad observadora que me corresponde igual que ver en cada momento lo que va pensando la gente o como actua para actuar como crea correcto
Mis principios varían con las circunstancias de las cosas asi que podriamos decir que mi principal principio es que me adapto a las circunstancias
Edit: me explico. Uno de mis principios es no agredir ni dañar a la gente.
Toca a mis padres, hermanos, amigos y entonces mi principio de no agredir se va a la mierda
mis tres principios, no?
- Respetar y seras respetado (o eso dicen)
- La chusta se fuma... pero con cuidado, que ya empieza a quemar
- No dejes para mañana lo que te puedas fumar hoy.
P.D.: en efecto, despues del primer principio no me quedaban mas y he escrito lo primero que se me ha ido ocurriendo... que aviles sois!
#54 Una cosa es tener alto el autoestima y otra considerarse superior, nisiquiera tú te crees lo que escribes.
#71 El día que vea un post tuyo que no haga referencia a lo que te follas, te juro que te premiaré. Máquina, que eres un máquina.
#73 Ouch, retiro lo del premio. Luego si eso le doy algunas pastillicas de estas que seguro que le gustan -> http://www.sobretodosalud.com/saludimages/2009/12/Esteroides-Decadurabolin.jpg
en el hilo de ayudar a cruzar viejecitas en los pasos de cebra... tambien hace referencias al respecto.
Mi principio es ser un follador nato como #71 aunque sea con mi mano.
PD: No.
PD2: No vengas a ladrarme, me la sudas pavo.
Wer no seas cortarollos, deja que cuando vaya a "follársela" para tirarla al retrete después se lleve la sorpresa JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAA
#79 Internet?Que es eso?
#82 Bonico, ponla en spoiler bonico.
#81 Envidioso, él folla todo lo que dice y más, de hecho se ve obligado a usar este método: http://spanish.martinvarsavsky.net/post%20it.jpg
uf gracias por la informacion tio si no es por ti me hubiera ido a la libreria a por un kilo de naranjas guasintonas...