Los robots de Asimov tenian las 3 leyes, a ver que teneis vosotros. Evidentemente todo esta sujeto a cambio, lo que ahora esta escrito en piedra, mañana puede ser un recuerdo, pero lo que quiero es que pongais patrones de conducta en los que realmente creais.
Yo por mi parte:
No hacer a los demas lo que no me gustaria que me hicieran a mi.
No ser orgulloso, si me equivoco, pido perdon, y ya esta. Esto me costo mucho aprenderlo.
Ser bueno, que no tonto, el mundo es gris, pero si no haces tu mismo las cosas bien, aunque suponga problemas, nadie lo hara por ti. He tenido temporadas de ser un "chico malo malo", y me ha ido en algunos aspectos bien, pero siempre vuelvo a no ser un capullo.
Que debo vivir mi vida, y no hacer lo que quieran los demas. Hay que pensar por si mismo, plantearte todo, si el mundo funciona asi, es porque individualmente muchas personas estan tomando decisiones equivocadas mediante juicios incorrectos.
Que pensar negativamente, amargarse, no lleva a ninguna parte. Hay que sonreir todos las mañanas al espejo, aunque solo sea una vez, por muy mal que esten las cosas.