A prisión el rapero Lírico, de Violadores del Verso

Fox-ES

#240 Que la zanja esté a 200 metros de la casa no quiere decir que esté a 200 metros de donde se produjo la agresión.

granaino127

#231 Narco lo dudo, parece que lo han pillado con posesión en varias ocasiones...

Y también han sacado a la luz que hace unos meses lo denunciaron por agresión sexual en Marina D’or.

Y la foto de la bala xDD parece que se ha metido en el papel del más chungo del barrio a tope.

1 respuesta
lostkid

En alguna movida rara de mujeres, prostitución, drogas, en alguna mierda debía estar metido.

1 respuesta
Hobbes

#215 pues si sabes del tema, hay indicios de que uno es bueno y el otro es malo, pero si buscas estudios científicos, verás que no son concluyentes, ya que la droga no es legal (por tanto ningún ente público va a pagar) y por ese motivo tiene muchos problemas para estudiarse que beneficios y que problemas da (aunque ya te digo que es mala, peor que el tabaco o el alcohol, pero no tanto como la heroina o cocaina)

sPoiLeR

#243 Viendo su IG esta claro que bien de la cabeza no se ha quedado.

Hobbes

#224 si no hay estudios concluyentes de nada. Lo único fiable es una estadística en países bajos en la cual define que por cada 1% de contenido de thc en la marihuana, tienen que atender a 60 personas por dependencia al año, si en 2003 el contenido era del 6%, atendían por dependencia a la marihuana a 360 personas al año, ahora que está en torno a 13%, tienen que atender a 780.

2 respuestas
Fox-ES

#246 Curioso cuando no genera dependencia física. XD

1 respuesta
B

#247 Es que realmente no existe la droga, existen los drogadictos...

2 respuestas
Fox-ES

#248 ¿Qué me quieres decir? Si dejas de consumir nicotina vas a tener síntomas físicos con el THC no.

1 respuesta
B

#249 Dependemos de demasiadas cosas para la vida como para intentar algo tan burdo.

Si dejas de consumir, es que algun dia decidiste empezar a consumir. ¿No?
Da igual que sea THC o nicontina, o lo que sea que te vuelva en adicto, puede ser el azucar, el cafe, sentir algo, y mil cosas mas.

Por ejemplo, está demostrado que mucha gente se vuelve adicta precisamente porque su vida es una mierda. Si su vida fuese completa, viviesen en un sitio que les hace feliz, y unas cuantas cosas mas, entonces la cosa cambiaria, pues seria mas dificil su entrada a las drogas y mas facil su salida.

Ahora pon a un pobre que vive en las alcantarillas y pidele que deje el pegamento...

1 1 respuesta
B

#128
Todo esto viene de tu frase en tono irónico: "Fumar no hace daño a la larga". El cambio del discurso es evidente...

Guantelete

Creados un hilo para hablar de los efectos de las drogas. Me he tenido que leer todas las páginas buscando algún cotilleo e información adicional sobre el suceso y la mayoría de los mensajes es vuestra tesis doctoral de la universidad de la calle sobre las drogas

1
B

Qué chapa con el THC estáis dando. Aportad estudios o parad. Parecéis curas hablando del matrimonio 😌

6
B

Se ha vuelto loco un rapero
pero a mí me suda los huevos
es una mierda de género
por mí que lo metan al talego

Vaya flow

1 respuesta
Guevara

#248 #250 Pero que coño dices hippie colgao

Que claro que la gente se engancha por la infelicidad en su vida. Pero que tiene que ver eso con que no exista la droga wtf

1 respuesta
tute07011988

#242 lo decía porque tener antecedentes porque te cojan con porros... XDDD Vamos, ya debía ir con buena cantidad.

granaino127

#254 vaya mierda

1
B

Debatiendo sobre drogas o de si está mal de la cabeza. A mi me parece que encaja perfectamente en el perfil de taleguero, narcotraficante o de proxeneta.

1 respuesta
Verslayer

#258 El video con las brasileñas teiene su miga ajaja

1 respuesta
B

#259 Hay una foto subida a instagram de sus botas con sangre el día del incidente con el hastag 'lo molieron a palos y lo enterraron mal'. Es que hay poco que decir de este tema.

kAm1

No me importa si hay vida en marte, o si París arde

#fuegonena :fire::fire_engine: #notredamevsLiricovsMediavida:umbrella2:VSmessi#francia:full_moon_with_face::full_moon_with_face::rocket:

18
PancreasYEAH

Hace mil años vinieron a la costa a tocar en una feria, realmente venía Xhelazz pero vino toda la cree menos kase-o. Época sin redes sociales o similares pues nos acercamos a hablar con ellos (ni 40 personas estábamos viendo el concierto), y recuerdo estar fumando con Hate y vino lírico y me pidió unas caladas...pues bien, el nota coge y se larga con el petardo entero a tomar por culisimo. En cuanto me cosque fui a donde estaba y le dije que me devolviera el petardo, que era el "último", me lo dio casi matao y sudando de todo. Creo que mi porro ha causado todo esto, al tiempo.

12 1 respuesta
DiVerTiMiX

#262 Tiene sentido, la teoría del caos, el aleteo de un porro en una parte del mundo puede generar un desequilibrado mental en el otro

9
B

pasta, drogas, groupies, fama y tiempo libre, lo agitas un poco y boom se convierten en chocapic.

-Zack-

Cuando sacó su disco en solitario en 2012, por las entrevistas que hacía, tenéis en youtube, no parecía estar tan colgao, friki rapero y ya, pero es que la mierda esa de instagram es demasiado enfermizo

Parece que la flapa se le ha ido del todo los últimos años

B

Que mal rollito da su Instagram...

B

#161 ¿Algún link? no encuentro ningún video.

Soy_ZdRaVo

#246 pero por qué hablas de dependencia cuando yo hablo de que no causa daños cerebrales?

Es una droga, claro que causa dependencia

2 respuestas
goLBeRLyyyn

Vamos que le han rallado la cabeza mientras estaba de fiesta seguramente borracho/puesto de algo y se le ha ido la pinza fuertemente.

Nada nuevo bajo el sol,a las personas famosas también se les va la pinza de vez en cuando.

#268 A ti te llevo leyendo años en temas relacionados con la marihuana, se nota que sabes bastante sobre el tema, no te vale la pena ponerte a debatir con gente que lo más que sabe es por que se acaba de meter en lamarihuana.com a leer un par de artículos.

1 respuesta
_Rpv

La chica se llamaba Verso?

2