A prisión el rapero Lírico, de Violadores del Verso

B

la marihuana no causa daños cerebrales? en serio? ostia pues la gente que conozco que se ha quedado medio subnormal y que fumaba porros por encima de sus posibilidades se ve que es cosa de la casualidad.

2 3 respuestas
1 comentario moderado
SikorZ

#271 Casualidad u otras razones.

Informate un poco y veras, no causa daños graves en adultos. Cerebros en formacion si.

Pero tranqui, yo con 15 años tambien tenia esos prejuicios, se me quitaron con la madurez e informandome de las cosas.

Solo date unos años y culturizate, todo pasa

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Es lo de siempre, conocen a gente que fuma. Se quedan tontos así que debe ser por fumar

Que lo mismo se comieran 3 pastillas de vete a saber qué cada vez que salían eso es irrelevante, lo importante es que fumaba porros.

Que oye, luego resulta que en las pastillas encuentran fluroanfetamina y otras sustancias que se usan con las ratas de laboratorio para causar daños decerbrales y hacer experimentos. Pero deben ser los porros, me lo dice mi lógica

https://gacetinmadrid.com/2018/02/04/alertan-de-la-aparicion-en-madrid-de-unas-pastillas-muy-toxicas-vendidas-como-extasis/

Una sustancia inventada en laboratorios para provocar daños cerebrales vendidos como droga. Nada raro, bendita prohibición

1 2 respuestas
B
#273SikorZ:

Casualidad u otras razones.

Me lo temía, casualidad.

El insulto cuando se os contradice que no falte, mediavida expertos ataca de nuevo jaja.

3
1 comentario moderado
abE

Entonces la marihuana no causa daños cerebrales a los adultos... que suerte que la mayoría cuando empezamos a fumar ya teníamos 58 años. Ridículo que defendáis los porros o peor aún que no lo relacionéis con esto.

4
w4lk3r

A ver es normal, las personas nos autoengañamos a diario.

Petrusin

Leo este hilo y recuerdo a cierto sanitario de la Cruz Roja (consumidor) que me decía que curiosamente muchos de los consumidores de marihuana creen ser el tipo de consumidor de estupefacientes más inteligente de todos, pero es a la vez el que más ignora la realidad de lo que consume porque solo acuden a fuentes que le den la razón.

Pero bueno, que seguro que teneis razón y una sustancia que afecta al cerebro no va a interactuar nada con brotes psicóticos latentes.

:psyduck:

20
reVorZ

La verdad que en el IG se le ve tocado de la cabeza. Una lástima, por qu kase o decía que en 2020 iba a haber nuevo disco de violadores...

1 respuesta
Alviro

squizofrenia  realness

1
squ4r3

wrong thread

sephirox

#274 Pues hombre, hay muchos estudios que demuestran que afecta a la cabeza. Que haya gente que además ha comprobado que esto es así, solo es un refuerzo.

Aquí citan estudios: https://www.drugabuse.gov/es/publicaciones/serie-de-reportes/la-marihuana/cu%C3%A1les-son-los-efectos-de-la-marihuana-en-el-cerebro-a-largo-plazo

Y ojo, a mí el daño individual me la trae floja, si por esto fuese, me daría igual. El problema es el que causa al resto.

Fyn4r

#271 yo también conozco a gente que se ha quedado gilipollas (también le echan la culpa a los porros), lo bonito es que es gente que mete de todo, así que no entiendo como han llegado a esa conclusión xd

ZalY

haceos un puto hilo para debatir de la marihuana joder, este hilo va de otra cosa.

4
Crack05

Se descarta violencia de género porque ambos no eran pareja.
Tienen que ser pareja para que sea violencia de género?
Tengo miedo de que vuelva la horca.

1 1 respuesta
Dieter

#286 la ley de viogen, no cubre a los sodomitas.

Vaody

Es lo que tiene el acosar, que a veces te llevas una ostia.

Hobbes

#268 es una droga, claro que causa daños cerebrales, pero no saben cuanto, por eso hay tanta gente que dice lo mismo que tu, y para más drogas, como las de diseño que son mucho más nuevas.

P

Rapero medio

geronimo1

Madre mía el Instagram xd pero que cojones este tío está mal de la cabeza no? Siempre ha estado así?

B

Una noticia sobre un rapero que ha agredido a una mujer.

Aparece alguien para poner una canción de Yung Beef, decir R de Revolución y no se que de 2Pac. Y para dejar mal a Violadores, pone una canción de Yung Beef. Increíble es poco.

1 respuesta
BADHAZINTO

Yung Beef >>>>>>>>> Kase O

sephirox

#292 Solo falta alguien poniendo a Dire Straits y ya tenemos el circo montado.

Enutil

A saber que le ha pasado, desde luego una pena para todos los que nos gustaban doble v

EspY

#280 Cuándo ha dicho eso? Porque no recuerdo la última vez que Lírico colaboró en directo con los demás y he estado en varios bolos en Zaragoza, se comentaba que ya no se llevaban con él por el motivo que sea desde hace tiempo.

poisoneftis

Ya hubo otro hilo con discusiones y estudios donde se relacionaban los porros con un incremento super alarmante de problemas psiquiátricos... pero ojo, que no afecta al cerebro.

Todos conocemos gente zombie que consumía a diario, pero seguro que eso fue por otras razones... xddd... quien no se consuela aquí es porque no quiere

Si tienes predisposición (y eso no lo sabes hasta que te pase y no haya vuelta atrás) los porros son una ruleta rusa.

A mi lo que me preocupa no es el autoengaño, que cada uno es libre de hacer lo que quiera con su cuerpo y mente, si no que esto se lo vayáis diciendo a otra gente e intentando convencerles o que un chaval lo lea y os crea.

6 1 respuesta
B
#297poisoneftis:

Todos conocemos gente zombie que consumía a diario

Y Todos conocemos a borrachos que consumen alcohol a diario y bien de la cabeza tampoco están.

Y ahi esta el finde el 90% de la gente emborrachandose.

1 respuesta
Misantropia

El único problema es el hábito de consumo, que tiene que ver con el equilibrio personal, no la droga en sí (salvo casos extremos, nunca en el caso de la marihuana)

1
poisoneftis

#298 porque necesitáis poner el ejemplo de otra droga? Siempre justificándoos..

La diferencia es que no conozco a nadie que diga que el alcohol es bueno o que "no causa daños"... de hecho creo que es algo que solo he escuchado de porretas, lo de justificar el consumo diciendo que no causa daños.

2 1 respuesta