#928 Y al mismo tiempo decía que tenían que investigar a la policía por violación de ddhh de terroristas. Otros personajes
#932 No, lo has mentido por malversación de caudal pueblico, por utilizar a las fuerzas del estado contra sus enemigos politicos, por financiar su sede con dinero negro y sobre todo x actuar mas como una trama mafiosa que como partido politico.
Uf espera, que ese es el partido garante de la legalidad, se me fue.
#932 Eso no es lo que he dicho, pero bueno, a tu ritmo.
Y se los ha encarcelado por sus actos en contra de las fuerzas policiales, entre otras cosas, tal como se describe en el auto. Te lo podrías leer al menos y dejar de hacer el ridículo.
#934 no me hace falta leer ningún auto manipulado por el fascismo Español, yo solo se que gracias a ellos 2 la GC pudo salir, fueron ellos que hicieron el pasillo pero tranqui, toda esta mierda tranquilo que ya os va a caer a vosotros.
#939 Franco? Seguro que se está riendo.... la lucha contra la autodeterminación viene de lejos...
Lo único que cambia es que antes podían matar, ahora porque no pueden porque sino lo harían también.
#940 Ostias no había visto este vídeo....muy revelador el final del vídeo, proclamas muy parecidas a las de Ciudadanos y PPc hoy en día:
"Cual era el verdadero sentir de los auténticos catalanes"