Hola a tod@s, abro este thread para ver si hay mas gente como yo que vaya a consumir algun tipo de droga (alcohol y tabaco obviemoslas) en navidad por el simple hecho de las fechas y querer probar algo nuevo.
No he iniciado el hilo para decir "que guay soy, me voy a drogar", no fumo, bebo 1 vez a la semana alcohol y lo unico que hice fue probar una vez unas setas que me parece que eran bastante flojitas y fue hace ya 3 años o 4, lo he abierto porque me interesa saber si hay mas gente como yo, que nunca consume nada pero en navidades le da por no se.. investigar.
Hemos alquilado entre unos cuantos amig@s una casa rural para nochevieja y el dia siguiente, y yo he propuesto pillar setas alucinogenas por probar y tal y llevo un buen cacho leyendo por internet, incluido hilos antiguos de mediavida pero no encuentro mucha informacion, ya que no quiero que se me cierre el hilo me gustaria que la gente pudiera aconsejarme sobre ese tema, y por supuesto hablar tamb de otras drogas pero sin meterse a elaboraciones caseras ni webs para realizar pedidos (de esto ultimo ya me he buscado la vida ...), es decir me gustaria que la gente con mas experiencia diera algunos consejos.
Se que hay hilos MUY parecidos a este en la database pero no he encontrado lo que buscaba exactamente asi que espero haberme explicado bien y que la gente lo pase chachi piruli hablando.