Wenas, pues nada, k ayer me llegó la Adsl (por fin...) y al intentar instalarla me encontrado con varios problemas...
1.- El cd de instalación no es k estuviera rayao... Taba casi partido a la mitad pero sin llegar a estar separao, pero por raro k parezca, la lectora lo pillaba bien... xD
2.- Tengo la opción de conectar el router por USB o Ethernet... Pero no tengo la tarjeta Ethernet, asik me jodo y por USB... :/
3.- Cuando me pongo a instalar y ya sólo kedan meter los datos de usuario y pass... de pronto se keda pillao... y se jode la instalación y se keda a medias... Xk el cable entre el router y la roseta es de más de 5 metros.... unos 8 metros aprox... la señal se pierde y no puedo acercar ninguna de las 2 cosas...
4.- Ahora al kedarse la instalación a medias no me reconoce el router por USB, lo desinstalo y welvo a instalar y sigue sin detectarlo correctamente... Dispositivo desconocido... :S
Y bien... ahora k hago? un repetidor para el cable solucionaría lo de los 5 metros? Y si funciona... K carajo hago para k me detecte otra vez bien el router? Se lo dewelvo a Wanadoo para k se lo metan por el culo y bailen el hokipoki haciendo el pino?
PD: Me cago en Wanadoo por h'sdp ^^
PD2: Luego dicen k el tamaño no importa... Put* cable... Put* router... :/