Pues, practicamente, el título lo dice todo.
Soy un chaval bastante activo, no tanto como el neng, pero un poco sí. Cuando voy a dormir, me acueste a la hora que me acueste (entre 23:00 y 3:00), me tiro como 2 o 3 horas sin poder dormir, dando vueltas, pensando, etc. Sin ir más lejos, ayer mismo me acoste a las 11:30 y recuerdo que miré el reloj y eran la 1:30, mas tarde lo vi y eran las 3... y algo... y hoy a las 7:30 estaba despierto, intente dormir, porque entraba a clase a las 8:50, pero no pude.
¿Conocéis algún método pàra poder dormir? ¿Algún medicamento o algo...? Muchas gracias a los que respondan con ánimo de ayudar.
Una paja y un may y a dormir del tirón.
P.D.: Si cambias paja x polvo y may x 5 mays, dormirás mucho mejor.
A mi cuando me pasa tal cosa (debido a nervios por algún examen o algo importante), y me pongo a dar vueltas en la cama sin poder conciliar el sueño (ni el tiempo), me levanto y me pongo a hacer cualquier cosa. Cualquiera, la cuestión es empalmar con el próximo día, sin dormir. Al próximo día, créeme q si no has dormido la noche anterior llegando la tarde tendrás un sueño aterrador. Aguanta hasta una hora prudence, las 11 o las 12 por ej y a dormir se ha dicho. Así restableces el horario de sueños y se elimina el insomnio al menos por un tiempo. A mi me causa efecto
ke basto yo ke meto una pierna y antes de meter la otra ya estoy dormido
intenta matarte a ejercicio o algo por la tarde y vete al mediko a ver ke te dice tiu. suerte
Dejate de medicamentos, lo que tienes que hacer es no pegarte juergas tan grandes los fines de semana acostandote a la hora de los xurros y no se te desestabilizaran las horas de sueño entre semana.
Jojojojo, juerga y Raikkoh son palabras contradictorias, pero gracias por todo. Probaré a leer que tengo por ahi unos librillos... bastante aburridos... tampoco me tomo estimulantes .
Seeeeeya
Editado: #2, ¿qué es un may? Lo otro ya lo se (:
ke putada.......yo ke me meto ala cama y cuando no e dormio la siesta por la tarde toy dormio alaso5 minutos y cuando e dormio siesta alaos10 xDD
a mi me pasaba antes,yo soy de sueño bastante ligero, y como tu, tardaba varias horas en dormirme, y cuando me desvelaba a mitad noche normalmente ya no me podia volver a dormir y lo unico que me sirvio fue empezar a acostarme todos los dias a la misma hora, tu cuerpo se acostumbra a que a esa hora tiene que dormir y duermes sin problemas y chico, mano de santo.yo desde hace 3 o 4 años me acuesto todos los dias (entre semana)a las 12 aprox y ni un solo dia de insomnio
No te acostumbres a los somnífeross...no son nada buenosss, al final si no te tomas uno no puedes dormir, osea al cabo del tiempo acabas dependiendo de ellos.
un saludo!
Leete un libro kon las piernas en alto i boka arriba con los brazos estirados kon muy poka luz.
PD: Al parrafo i medio estas molido y con los ojos ke te pikan komo la ostia
PDD: No lo he probado, pero un colega hacia eso creo xD
Editado:
Lo que dicen por aqui abajo funciona también, lo que pasa es que me he cortado y no lo he dicho xD
Como han dicho x ahí, unas pajillas y se acabaron las tonterías...
Sonará a cachondeo, pero funciona xD
Jodo a mi me pasa lo mismo, me kedo dormido viendo una peli en el salon, o en clase, o en el coxe a deshoras, y cuando llego a la cama con un sueño increible no me duermo. Es bastante frustrante acostarte un poco antes y ver como pasan las horas y las horas, pensando que mñn vas a tener mazo de sueño.
Por cierto me han mandao leer el quijote en el cole y el otro dia a la 1 me puse a leerlo y a la 1:30 estaba ya durmiendo, no se si tuvo que ver pero llevo una semanita durmiendo casi del tiron
#28 pos tonces yo tengo "somniferos" pa años, tengo el quijote en version original, son 2 tomazos de libros estilo Atlas, me dio x leerlo, xo en la pagina 128 me kansé xDD
yo si me hago una paja tardo mas en dormirme.
Me pasa lo q a #1 me cuesta mil dormirme pero yo creo q es xq los findes macuesto a las 6-7 y el resto de los dias a las 12-1 y tonces el cuerpo se lia.