Hola amigos media-videros, os comento mi situación, la cual tengo que solucionar en unas horas.
Yo antes salia cn unos amigos que eran unos aunténticos inmaduros, no respetaban la opinión d nadie, educación nula, y me aburria cada fin de semana cn ellos, solo hablaban de cs y cosas parecidas.
Por suerte conocí a otra gente que es todo lo contrario, tmb son todos mayores que yo, pero me lo paso bien, no abusan d la confianza y son educados.
Los anteriores dejaron d hablarme, al yo dejar d salir cn ellos, cosa que me parece una tonteria, pero en fin, da lo mismo. Simplemente no m cierro a un grupo d personas y menos cuando hay tanta diferencia entre unos y otros.
Pues el problema viene porque mi primo, que tmb salía cn los que yo salia antes, también dejo d salir cn ellos y ahora no sale cn nadie. Ahora es la feria aquí de mi pueblo y me ha dicho si puede salir cn nosotros, es decir, cn mis actuales amigos.
Pero mi primo es un poco... como diriamos, es buena gente, pero no se sabe comportar muchas veces, tmb me sentiría incómodo si el saliese cnmigo y mis amigos creo, y luego el no tiene coche ni nada d eso. La gente cn la que salga cada finde coje uno el coche, y somos 5 justos, si saliese el habría que cojer 2 coches, y el no es de esos que diga os pago gasolina si hace falta.
Por una parte me da pena y le diría va vente, pero por otra parte temo que me pueda estropear la relación con mis amigos y haga el jilipollas, mis amigos seguramente me dirian que si, aunque alomejor no quieran pero no m harian el feo.
Esta tarde tengo que decirle si si o si no, y a ver que le digo o que excusa me invento.... Soluciones?