Hola,
Quería contaros un problema amoroso que ha surgido en mi trabajo.
Hace un año comencé a trabajar en una empresa, los primeros meses fueron de staffing en un cliente. Más tarde me internalizaron y comencé a trabajar mano a mano con la otra chica del departamento.
Poco a poco fuimos haciendo buenas migas, desde una relación estrictamente laboral fuimos creando una personal.
Hablábamos a todas horas, los findes nos pasábamos fotos de nuestras copas o cervezas cuando las tomábamos. Se podría decir que éramos uña y carne, ella a veces buscaba el contacto físico pues o tocando el hombro o una pierna. Si es verdad que se lleva muy bien con todo el mundo pero conmigo era distinto, de tal manera que un día me estuvo diciendo se que soy la mejor compañera que has tenido jamas etc.
A mi me encantaba hacerla rabiar, y muchas veces se picaba. Hace poco me dijo de ir a su piscina y echar la tarde, todavía no lo hemos hecho pero está perdiente.
La cuestión es que está chica tiene novia y lleva bastante tiempo con el, es más creo que están pensando en comprarse una casa. A mi me han despedido del trabajo por x motivos y ella estuvo llorando el día en cuestión y al día siguiente me escribió diciéndome que me echaba de menos.
Creeis que es solo amistad o había algo más?