Bueno, pues aver, vengo ahora de la cena (mañana tienen partido importante, y como están en un equipo importante de balonmano, les llevan control de ciertas cosas... Y deben guardar descanso para mañana...)
Comento un poco como ha ido la cosa:
Me envía un sms y me dice que a las 23:00 en la puerta del chino. Y yo, que bien... Va pasando la tarde, y yo to nervioso con qué hacer luego... Hacia bastante que no quedaba con una chica (quitando lo de mi ex hace poco), y ya casi se me había olvidado cómo comportarme cuando conoces a una chica nueva...xd Pero na, ha ido bien. Total, que se me ocurre la idea de llevarme a un amigo, para que ni haya ésos típicos silencios tan tensos, ni pa que tampoco ellas se sientan incómodas... Y me llevo a un amigo de confianza. Me dicen que llegarían 10 minutos tarde o así, pero bueno, daba igual... Esperando un poco, llegan... Y yo to nervioso.xd
Viene ella (la rubia :p), y me da dos besos, bien de simpática ^. Hago lo mismo con la otra chica, y le presento a mi amigo. Entramos a cenar, y ya pos nos ponemos en disposición de las típicas parejas que van a cenar.xD Yo enfrente de ella, y el amigo enfrente de la otra. Empezamos a charlar un rato, y a conocernos más... Yo claro está, hablando con la rubia. Ella super simpática, y nos mirábamos bastantes veces, riéndonos. Termina la cena, y les invitamos a unas cervezas y unos billares. Pero como estaban bastante cansadas, nos dicen que se ivan ya a dormir. Según nos estamos llendo, pues el típico mensaje de cuando terminas de estar con una chica, pos las impresiones y todo éso... Y me pone ésto:
"A mí también me daba un poco de verguenza hablarte. Me gustaría haber hablado más contigo. No te imaginaba así. Eres muy simpático y muy agradable. Besos"
Creéis que ésto significa algo? xd No sé, pero yo me vengo muuuuy contento ^^ Por lo menos hoy no me ha dado plantón ,y he pasado un rato muy agradable.
Hoy duermo feliz