Problema con amigo

E

Buenas noches:
Mi problemas es el siguiente.Un amigo mio,bastante pasota con su novia y tal que siempre hace lo que quiere con ella.La dejo este finde y se fue con otra.Entoces yo aprobeche y consegui algo con su ex,ella y yo eramos amigos i nos conociamos de antes.La cuestion es la siguiente,mi amigo tras enterarse de esto.Se a enfadau conmigo.

Creis que e hecho bien,enrollandome con su ex?¿

Que conste que el siempre hacia lo que le salia de los cocjones con ella

wiFlY

Es que neno, a ti tambien te ha faltado tiempo para irte con la ex eh...

YaZzMaN

agujero que veas agujero que debes meterte

Peter_G

No es lo mismo amigo que conocido, amigos hay 2 o 3, conocidos unos pocos mas.

PUTO_JEFE

#1 para ella tu te llamas : VenganZaH!

soy_betiko

creo que has batido el record de fakes en menos tiempo

ViNyArD_N

fake no m kreo nada , no seras '' Lamper '' xD

3eat1e

#1 Tu amigo es un hipocrita, directamente.

Has hecho lo que tenias que hacer, ni más ni menos.

_

No posteeis, que sino abrirá más threads.

Fake, patético, buitre, etc.

anfrabel

Por lo mismo que has hecho tú, se tuvo que marchar uno de mi grupo (somos 10 o así), por judas, lo veo muy normal, como si te quiere dejar de lado, judas, éste que os comento ahora esta con novia, vale, pero sin amigos.

Amigos > Novia.

Amigos -> Toda la vida pase lo que pase, si no les traicionas.

Novia -> Vale, puede ser para toda la vida, pero los amigos siempre estan por encima.

Edit: #14 y #15 , creo que me ha faltado poner que lo mantuvieron a escondidas tres meses, y durante ese transcurso sospechabamos, hasta que un día les pillamos, 3 meses de mentiras, ahora creo que lo entendereis, no sé, por cierto "el ex-" aún la queria y el supuesto amigo, traidor, lo sabía, por eso lo mantenían a escondidas, queda clara la cosa ? no :S.

Dabra4hire

Eres un autentico velocirraptor

A

yo ya no me creo nada de aqui es mas estoy convencido que todo es una puta conspiracion.
PD-Pasame el messenegr de tu amigo.
Te solcuionare tus problemas.

S

#6

wiFlY

#10 es decir, que uno se lia con la ex de un amigo, y por ello lo excluis todos?

Aham... vosotros sois buenos amigos no?

S4cr3D

Dices que pasa de ella y eso el chaval PERO LA VERDAD es que no era asi, solo que como te gustaba la niña lo veias tu asi....

pd: Cerd0
pd2: Me paso algo parecido joejaoea

#10 Que hijos de puta, asi de claro ya que si tan buenos amigos soys sabriais que eso PUEDE pasar y es dificil controlarlo si en realidad te gusta esa chica.

Peter_G

#12 Tranquilo, tu honor siempre sera como el de siempre aunque el mentiroso de antes te halla dejado un pelin mal xD.

SiDc3r0

pues que zorra

ViNyArD_N

hajajaja akazius jajajajja vamos a montar la Mafia Mv para kasos FaKE de algunos
edit : infartooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

A

#16 Mi honor ha sido enmancillado vilmente y esto merece una venganza.
PD-#1 Messenger de tu amigo por MP.

Golgi

Pues si, si el pavo se ha ido con otra, la supuesta "pertenencia" de la que se queja tu amigo desaparece.

No le hagas caso, si la queria que no la hubiera dejado y menos por irse con otra.

Am7roK

#11 XDDDDDDDDDDDD

Estas cosas se hablan y tal... XD

Celiaaa

Me parece que te escudas demasiado en el hecho de que tu amigo le trataba mal... y me parece también que no has dejado un margen de tiempo mínimo para empezar el ataque.

K

#10

"Amigos -> Toda la vida pase lo que pase, si no les traicionas."

JAJAJAJAJAJA YA CRECERAS XD

MTX_Anubis

joder, a cualquier idiota le llamáis amigo

anfrabel

#14 y #15 , creo que me ha faltado poner que lo mantuvieron a escondidas tres meses, y durante ese transcurso sospechabamos, hasta que un día les pillamos, 3 meses de mentiras, ahora creo que lo entendereis, no sé, por cierto "el ex-" aún la queria y el supuesto amigo, traidor, lo sabía, por eso lo mantenían a escondidas, queda clara la cosa ? no :S.

Con Dios.

E

Foto de la sujeta:
http://img452.imageshack.us/img452/5537/foto0095nk9.jpg

Msn del tio: oier__sgc@hotmail.com

A

voy a agregarle xd

wiFlY

Nos das la foto de la chica y no su msn? Vaya tarado.

DeFiNiTioN

Estoy con #2 xD podías esperar un poco no xD. Aunque el otro los tiene cuadrados por enfadarse.

PD: UN POST CON FOTO OLÉ.

A

me puesto la foto de abatar xddddd

Usuarios habituales

  • Golgi
  • wiFlY
  • KiToN
  • ViNyArD_N
  • Akazius
  • elektrokutaz
  • anfrabel