Hola, os cuento, llevo viviendo en Madrid hace unos 11 años (Tengo 22) , Cuando llege a Madrid no conocia a nadie claro esta pero pronto hice migas con un chico de aqui de mi barriada.
Nos hicimos muy buenos amigos, tanto que para mi ahora lo considero mi mejor amigo.
Mi problema esque hace 1 Semana que no nos hablamos debido a esto que voy a exponer :
Yo he tenido ciertos problemas ultimamente y estaba muy con la cabeza donde no tenia que tenerla, un dia estando con el y 4 amigos mas empezamos el y yo a discutir, si os digo la verdad no me acuerdo porque discutimos pero la cuestion esque el tema comenzo a calentarse, calentarse el me empezo a gritar yo pase un poco de el pero seguia hasta que ya me toco la fibra sensible debido a que el vaso estaba casi a rebosar.
Me fui para el y no llege a darle un puñetazo solo apoye mi puño sobre su cara y con el puño apoyado le empuje con el brazo en la cara como para que se callara y se apartara de mi.
El se quedo con una cara de sorprendido tremenda ya que somos amigos y el nunca pensaba que pudieramos llegar a eso.
El tema es que yo se que tengo parte de culpa porque no debi tocarle en ningun momento pero el tambien tiene la suya ya que fue el que empezo la discursion.
La cuestion esque no se si debo pedirle perdon o esperar o no se estoy liado :S .