#11 Mas que saliendo, estabamos de rollo, ella me dijo q tenia carta libre en lo que es liarme con otras tias... pero no entiendo porque ahora le sienta tan mal!
y te crees eso?? madre mia, las tias cuando realmente estan con un chico que les gusta le quieren solo para ellas y punto, te pueden decir misa, que te vayas por ahi que a ellas les da igual, que hagas esto que a ella le da igual, pero en realidad no le da igual y le jode mucho, es como los tios que a veces tambien decimos estas cosas, es como si tu novia te dice oye que me voy con mis amigas por ahi te importa?? que le vas a decir que si? y le vas a joder el rollo? pues no la dices que te da igual, pero realmente te jode y te rallas.. ( y ella sabe que te molesta logicamente.. ) pues ellas igual, esque tu tambien vaya tela te follas a otra en el mismo sitio que esta "tu chica" entre comillas, porque por mucho rollo que sea a ella no le gusta que te folles a otra, o a ti te hubiese gustado que fuese al reves? a q no.. pues ya esta.
yo llevo casi 5 años de relacion con mi actual pareja, vivo con ella y todo, y las cosas lo mejor son hablarlas, porque por una simple gilipollez puedes hacer mucho daño a tu pareja, y si de verdad la quieres tambien te haces daño a ti mismo.. en cuanto a la carta como ya te han dicho le estas echando la culpa por no dejarte las cosas claras, lo cual es un sinsentido, ella esta jodida y encima le echas mas mierda??? enfin, haz lo que te an dixo queda con ella y habla las cosas a la cara que es como se arreglan las cosas, es solo un consejo